haciendo un analisis frio ..ni ellos saben cuanto van a emitir ...sera dia a dia la cosa pienso
que sera un toco ni ellos lo dudan
mr. cuervo escribió: ↑ Subir la tasa en medio de una crisis cómo está ?
La presión es que la tasa sea 0
La fuga no está en la agenda del gobierno
La prioridad es la ración de comida y las camas
lehmanbrothers escribió: ↑ si vos decís que esa es la inflación, sin suba de combustibles y servicios.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero si está todo parado de donde sale la plata?
lehmanbrothers escribió: ↑ si vos decís que esa es la inflación, sin suba de combustibles y servicios.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero como puede haber devaluación si la gente no sale de la casa.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, luis y 55 invitados