Ninguna locura. Locura fue la emisión del 1er trimestre
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
108 el MEP QUE LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAA
us 4,03 +0,02 +0,37% AHORA

us 4,03 +0,02 +0,37% AHORA
YPFD YPF S.A.
Bueno, creo que depende de la cantidad
que excusa te dieron ? ?
Porque la resolucion esta
AVERIGUA BIEN ES TU DERECHO

PD: YPF NO SUBE, se pagan mas pesos devaluados por el papel, simplemente porque el dolar vale 104 mangos. Queda claro o hago una clase de regla de 3 simple por videochat ? ?

Che, el soporte de 4 usd lo viene bancando desde hace varios días, es acumulación parece, lo que pasa afuera a este papel es como que le es irrelevante, no se bien porque entiendo que sera porque cayo mucho.
Soy nuevo en acciones lo mio son los bonos, pero ya se volvió un tarea insalubre, lo que mencione arriba es solo un análisis técnico crudo sin el mínimo análisis fundamental, soy de los que juega a corto plazo.
Queria pedirles un favor, alguien trabaja con opciones put y call en pesos con este papel?.
Son liquidas, o entras si queres salis si podes?.
Gracias por adelantado.
Soy nuevo en acciones lo mio son los bonos, pero ya se volvió un tarea insalubre, lo que mencione arriba es solo un análisis técnico crudo sin el mínimo análisis fundamental, soy de los que juega a corto plazo.
Queria pedirles un favor, alguien trabaja con opciones put y call en pesos con este papel?.
Son liquidas, o entras si queres salis si podes?.
Gracias por adelantado.
Hola siguen esperando 1 U$D. Esperen, mientras tanto hoy paguen lo que pedimos !!
ops
DESCENDIENDO RAPIDAMENTE DE MAXIMOS
CERRAMOS ABAJO DE 4 ? ?
mmm HOY SI

DESCENDIENDO RAPIDAMENTE DE MAXIMOS

CERRAMOS ABAJO DE 4 ? ?

mmm HOY SI

-
fermovimiento escribió: ↑ Puntual a las 10.30...la ansiedad por qué baje te va a hacer mal amigo!!
SORRY OK
El sitio tardo en actualizar y yo ademas, no me fije correctamente
Contentos ? ?

-
Pocoyo escribió: ↑ Coincido en parte, no es 2001. Pero ahí tenés que ser contundente con el mensaje, "vayan a los bancos, los verdes están" que diga eso. Ahí veremos la verdad de la milanesa. La gente común quiere SU guita, aunque sea en su casa con todo los riesgos que implican.
No lo van a hacer, saben que la gente no confía en estos tipos, en especial los que les prestaron el voto con el que ganaron.
LOS VERDES ESTAN, Y SE PUEDEN RETIRAR POR VENTANILLA
En lo personal, NO voy a retirar por ahora

ADR YPF - 4.8 % AHORA

Sorry por el OT (estoy esperando el piso de esta empresa
)