ME DIERON en 1.50
Viste I ferp
Fotón escribió: ↑ Buenas, buenas, el OIL buscando los 20u$ de nuevo, veremos que hace pero ahora la zona 23-25 es obstáculo muy duro,
la pregunta es ¿Podrá ser la recuperación tan rápida para salir de esta? recordemos que debajo de 30u$ no es viable, ahora llegan los balances y va a correr sangre por todos lados![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados