Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Yo que hice ahora ????

ahh como aca escriben para algunos y para otros no?
yo voy hacer mi lista ahora
el primero en la fila es harley

yo voy hacer mi lista ahora
el primero en la fila es harley
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que podes esperar Mancu,, si su presidente le dijo por twiter a Jhonny Viale "GORDITO LECHOSO"![]()
kICY: En una foto ayer para la gilad@ : Ponngan cara de CoronaViru$
$OBREPRECIO$
.
ES UNA 45 LA QUE LE APUNTA ?
ahhhhhhhhhhhh no no no , me puse ahora los antejos QUE $USTO !!!

YÁ RENUNCIÓ ???
ES UNA 45 LA QUE LE APUNTA ?
ahhhhhhhhhhhh no no no , me puse ahora los antejos QUE $USTO !!!
YÁ RENUNCIÓ ???
-
CAIPIRA HARLEY
Que podes esperar Mancu,, si su presidente le dijo por twiter a Jhonny Viale "GORDITO LECHOSO" 
Es increíble la cantidad de bolu.deces que hablan estos kukitos planeros!! Ya sabemos que no son seres humanos, pero que raza rara estos insectos peronchos!!
Me compre varios kilos de pochoclos para seguir viendo la humillación que se están comiendo!! Se ve que les gusta que le rompan la coli.ta, como al hije del miserable que votaron
Me compre varios kilos de pochoclos para seguir viendo la humillación que se están comiendo!! Se ve que les gusta que le rompan la coli.ta, como al hije del miserable que votaron
Siphoning Sequence escribió: ↑ ¿Para qué le dan bola? Ni siquiera es divertido ver cómo inventa boludeces.
Ahora anda inventado que lo insultan y amenazan. Lo más triste es que otros K le sigan la corriente.
Para Rava el foro es publicidad. No les interesa ni en lo más mínimo que acá se pueda debatir con propiedad.
Así son los troll, para eso escriben.
Es verdad. No da que me contesten. Cuando refuercen el ejército de bibliotecarios me avisan.
Tengo la impresión que falta gente.
-
Siphoning Sequence
¿Para qué le dan bola? Ni siquiera es divertido ver cómo inventa boludeces.
Ahora anda inventado que lo insultan y amenazan. Lo más triste es que otros K le sigan la corriente.
Para Rava el foro es publicidad. No les interesa ni en lo más mínimo que acá se pueda debatir con propiedad.
A qué hora escriben los infectólogos?
aol1976 escribió: ↑ Quiero aclarar algo porque no entienden.. con kiko no hablo ni con usuarios nuevos. Hablo con las otras personitas hermosas.
Otra aclaración. Odia al 80% de las personas ( los peronistas) y al 100% de los necesitados. Detesta a los que usan el cerebro.
Le gustan las armas.
Anda armado
Y amenaza...
aol1976 escribió: ↑ Quiero aclarar algo porque no entienden.. con kiko no hablo ni con usuarios nuevos. Hablo con las otras personitas hermosas.
Otra aclaración. Odia al 80% de las personas ( los peronistas) y al 100% de los necesitados. Detesta a los que usan el cerebro.
Le gustan las armas.
Anda armado
Y amenaza...
Lógica gallega o aol1976
Un italiano lee un libro de lógica y un gallego le pregunta:
- ¿Qué es eso?
Un libro de lógica
- ¿Y para qué sirve?
Te lo explico con un ejemplo: - ¿Te gusta el CAFÉ?
- Sí.
- Entonces te gusta el AGUA...
- Sí
- Entonces te gusta la PLAYA...
- Sí
- Entonces te gustan las MUJERES...
-¡Sí!
- Entonces eres bien MACHO...
- ¡Pues claro!
- ¿Ves? Eso es la lógica, puesto que has ido de algo general a algo más específico...
Una semana después, el gallego compra un libro de lógica y un francés le pregunta:
- Qué es eso?
- Un libro de lógica
- ¿Y para qué sirve?
- Te lo explico con un ejemplo... ¿Te gusta el CAFÉ?
- No
- Pues, coño, entonces eres maricón...
En el instituto patria son más o menos así