YPFD YPF S.A.

Panel líder
gustavow

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Lun Abr 13, 2020 12:45 am

Leandritus escribió: Voy a tirar un dato importante que veo nadie se dio cuenta, uds sabian que el 51% de YPF es del Estado Argentino?

1) Estamos negociando Deuda en USD con los Bonitas Ley NY porque ya a los de aca los DEFAULTEAMOS, uds tienen una idea a donde se van las Acciones Argentinas (no hablo particularmente de esta) si llegara a haber UN DEFAULT TOTAL DE LA DEUDA? Bueno empiezen a buscar precios de 2001 o 2002 y comparenlos con los de 1999 asi entienden porque me parece que este no es momento de tener activos de Argentina.

2) Por mas que Gustavo tenga razon y este sea un precio muy tentador, que compro en 2 o 3 como ya lo dije anteriormente con este gobierno hay muchas chances de que para hacer lo que se les cante quieran ESTATIZAR EL RESTO DE LA EMPRESA. TODO MUY LINDOOOO PERO A LOS ACCIONISTAS LOS VAN A DESPLUMAR, LE VAN PAGAR LAS ACCIONES QUE PAGARON 2 3 4 USD CON PATACONES CON TIPO CAMBIO 200 A 1 CON SUERTE.

3) Me parece que hay mejores opciones para estar comprado LONG en este momento, les tiro algunas ORO, PLATA, MINERAS DE ORO, ETC

4) No se queden solo con el Mercado Argentino, el mundo esta hecho pelota pero hay miles de oportunidades muchachos por favor se los pido COHERENCIA SOLAMENTE ESO

Si quieren info de como invertir con Brokers de afuera me escriben a Leandroderiver86 hotmail com

Saludos

Me tome el trabajo de buscarlo.
Ypf promedio desde 1999 a 2001 35 usd. Ypf despues de default usd 18. Ypf 2005 o 2006 maximo 65 usd. Ypf el año pasado 18 usd. Ypf toco este año 2.30 usd. Realmente pensas que no toco minimos? En verdad pensas que va a valer 1 dolar? Significa que la capitalizacion de una empresa que factura 16000 millones de usd va a valer 500 millones de usd? Le estan errando feo. Pero feo en serio. Mas alla de los analisis del consumo de petroleo de deuda de lo que sea. Es simple. No vale 2000 millones ypf. Y ese fantasma de estatizar el total de la empresa... ya lo lei varias veces. Y te lo digo con respeto. No va a pasar. Por mas que digan vamos rumbo a cuba o venezuela saben muy bien en el fondo que no es asi. Yo no discuto mas, pero en un año me gustaria leer las excusas de quienes decian que si compras a 4 usd hoy vas a estar a perdida durante 4 años?? Uds estan locos. Lo triste es que pierde seriedad el foro. Porque estaria bueno entrar, leer, informarse, analizar lo que otros dicen y no entrar y leer 3 o 4 poniendo flechas mandando fruta. Hace 4 semanas :abajo: yo avisseeee mañana ypf 1.5 usd. 1 semana despues yo aviseeee :abajo: mañana ypf 2 usd. Yo aviseee mañana ypf baja a 3 usd. Despues a 4 usd. Dentro de un año me los imagino poniendo yo aviseeeee mañana ypf 13 usd. No es serio escribir cualquier estupidez. Y menos encontrar de algunos usuarios en distintos foros opiniones totalmente contradictorias. Saludos.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom Abr 12, 2020 11:55 pm

Voy a tirar un dato importante que veo nadie se dio cuenta, uds sabian que el 51% de YPF es del Estado Argentino?

1) Estamos negociando Deuda en USD con los Bonitas Ley NY porque ya a los de aca los DEFAULTEAMOS, uds tienen una idea a donde se van las Acciones Argentinas (no hablo particularmente de esta) si llegara a haber UN DEFAULT TOTAL DE LA DEUDA? Bueno empiezen a buscar precios de 2001 o 2002 y comparenlos con los de 1999 asi entienden porque me parece que este no es momento de tener activos de Argentina.

2) Por mas que Gustavo tenga razon y este sea un precio muy tentador, que compro en 2 o 3 como ya lo dije anteriormente con este gobierno hay muchas chances de que para hacer lo que se les cante quieran ESTATIZAR EL RESTO DE LA EMPRESA. TODO MUY LINDOOOO PERO A LOS ACCIONISTAS LOS VAN A DESPLUMAR, LE VAN PAGAR LAS ACCIONES QUE PAGARON 2 3 4 USD CON PATACONES CON TIPO CAMBIO 200 A 1 CON SUERTE.

3) Me parece que hay mejores opciones para estar comprado LONG en este momento, les tiro algunas ORO, PLATA, MINERAS DE ORO, ETC

4) No se queden solo con el Mercado Argentino, el mundo esta hecho pelota pero hay miles de oportunidades muchachos por favor se los pido COHERENCIA SOLAMENTE ESO

Si quieren info de como invertir con Brokers de afuera me escriben a Leandroderiver86 hotmail com

Saludos

RIS

Mensajepor RIS » Dom Abr 12, 2020 10:58 pm

Empome mode on

RIS

Mensajepor RIS » Dom Abr 12, 2020 10:49 pm

Atención la incoherencia del día!!!
Adjuntos
Screenshot_20200412-224650_Twitter.jpg
Screenshot_20200412-224650_Twitter.jpg (152.07 KiB) Visto 1394 veces

stolich

Mensajepor stolich » Dom Abr 12, 2020 10:36 pm

Por ahora, y haciendo una similitud a u partido de futbol en estos minutos de jugados del partido, el marcador va: Comprados desde 230 - en adelante - 2 goles. denostadores acérrimos de YPF 0 goles. Obvio que el partido todavía faltan muchos minutos por jugar y puede darse vuelta, pero por ahora, está 2 a 0 .- :mrgreen:

RIS

Mensajepor RIS » Dom Abr 12, 2020 9:30 pm

RIS

Mensajepor RIS » Dom Abr 12, 2020 9:21 pm

Exequiel escribió: Pienso parecido.
Para mi abajo de 2 dolares duplicas en menos tiempo. Pero no es momento de pagar y esperar sabiendo que va a bajar. No entiendo esa jugada.
Es como pensar: tengo tanta plata que no me importa perder. Espero x años total va a subir

Si veo rebote compro pbr no ypf que Argentina la lastra

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Dom Abr 12, 2020 8:57 pm

adentro fuerte en 223.... que dios ,la patria y mi mujer me lo demanden!!! Serrucho y timba muchachos!!!
del 18 de marzo pag 54.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Dom Abr 12, 2020 8:52 pm

Exequiel escribió: Pienso parecido.
Para mi abajo de 2 dolares duplicas en menos tiempo. Pero no es momento de pagar y esperar sabiendo que va a bajar. No entiendo esa jugada.
Es como pensar: tengo tanta plata que no me importa perder. Espero x años total va a subir

Es respetable tu opinión,y el día ,supongamos que valga 2 u$ van a decir que también es cara y zaraza!!!
Nadie tiene las bolas de cristal y nadie puede saber de pisos con exactitud.
Lo que es seguro que YPF va a seguir existiendo ,el petroleo se va a seguir utilizando y más en el futuro.
Se puede entrar más abajo, puede ser .
Lo bueno sería un poco de honestidad a la hora de postear al margen de la codicia personal.
Yo personalmente ya lo dije ,le entre fuerte (para mi) el 18 de marzo o por ahi entre 225 y 230 $ de la local. Y ahí me quedé. Y no pienso hacer nada aunque ganas de trades diarios muy pequeños no los cuento,son chirolas para despuntar el vicio.
Y en 5/6 años hablamos!! yo voy a estar acá!!! ese es el plan que por supuesto es flexible!
Suerte a todos y felices pascuas

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Abr 12, 2020 8:37 pm

RIS escribió: A 4 dólares te la comes 4 años a perdida

A 1.5 dólares en 2 años duplicas

Pienso parecido.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 12, 2020 8:30 pm

Cuanto de su producción.. exporta ypf?

RIS

Mensajepor RIS » Dom Abr 12, 2020 8:28 pm

Exequiel escribió: A largo plazo en Argentina estos precios son ganadores sin dudas. Pero se te junta una C de Usa con el piso de la recesion aca y este paprl va a 1 dolar y algo.

A 4 dólares te la comes 4 años a perdida

A 1.5 dólares en 2 años duplicas

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Abr 12, 2020 8:25 pm

gustavow escribió: Son ansiosos. Deberian saber que pasa durante la noche con el precio... igual ya esta en verde. Y ademas es a largo plazo. Veremos no escribo mas. Chau

A largo plazo en Argentina estos precios son ganadores sin dudas. Pero se te junta una C de Usa con el piso de la recesion aca y este paprl va a 1 dolar y algo.

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom Abr 12, 2020 8:15 pm

Son ansiosos. Deberian saber que pasa durante la noche con el precio... igual ya esta en verde. Y ademas es a largo plazo. Veremos no escribo mas. Chau

RIS

Mensajepor RIS » Dom Abr 12, 2020 8:00 pm

El recorte es porq no tienen donde. Meterlo !!!!

Volver a “Acciones líderes”