YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Atención la incoherencia del día!!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200412-224650_Twitter.jpg (152.07 KiB) Visto 1384 veces
Por ahora, y haciendo una similitud a u partido de futbol en estos minutos de jugados del partido, el marcador va: Comprados desde 230 - en adelante - 2 goles. denostadores acérrimos de YPF 0 goles. Obvio que el partido todavía faltan muchos minutos por jugar y puede darse vuelta, pero por ahora, está 2 a 0 .- 

Si veo rebote compro pbr no ypf que Argentina la lastra
-
adentro fuerte en 223.... que dios ,la patria y mi mujer me lo demanden!!! Serrucho y timba muchachos!!!
del 18 de marzo pag 54.
del 18 de marzo pag 54.
-
Es respetable tu opinión,y el día ,supongamos que valga 2 u$ van a decir que también es cara y zaraza!!!
Nadie tiene las bolas de cristal y nadie puede saber de pisos con exactitud.
Lo que es seguro que YPF va a seguir existiendo ,el petroleo se va a seguir utilizando y más en el futuro.
Se puede entrar más abajo, puede ser .
Lo bueno sería un poco de honestidad a la hora de postear al margen de la codicia personal.
Yo personalmente ya lo dije ,le entre fuerte (para mi) el 18 de marzo o por ahi entre 225 y 230 $ de la local. Y ahí me quedé. Y no pienso hacer nada aunque ganas de trades diarios muy pequeños no los cuento,son chirolas para despuntar el vicio.
Y en 5/6 años hablamos!! yo voy a estar acá!!! ese es el plan que por supuesto es flexible!
Suerte a todos y felices pascuas
Pienso parecido.
Para mi abajo de 2 dolares duplicas en menos tiempo. Pero no es momento de pagar y esperar sabiendo que va a bajar. No entiendo esa jugada.
Es como pensar: tengo tanta plata que no me importa perder. Espero x años total va a subir
Cuanto de su producción.. exporta ypf?
A largo plazo en Argentina estos precios son ganadores sin dudas. Pero se te junta una C de Usa con el piso de la recesion aca y este paprl va a 1 dolar y algo.
Son ansiosos. Deberian saber que pasa durante la noche con el precio... igual ya esta en verde. Y ademas es a largo plazo. Veremos no escribo mas. Chau
El recorte es porq no tienen donde. Meterlo !!!!