El populismo peronista es una lacra, se pasó con el verso de combatiendo al capital por 70 años, bueno ganó, lo hizo pelota, lo consumió, se lo gastó, se lo robó, y ahora?, hambre, sudor y làgrimas, la sangre todavía no.
Alverso no se quiere bajar el sueldo y se lo bajan a los viejos?, que tienen en el marote, pero hay que recordar que al sistema Maléfica lo hizo pelota al meter a 3.5 millones de personas sin aportes o con aportes pedorros de una moratoria que fué una farsa de 20/3040 meses.
Te tenès que cambiar de partido, éstos te ofrecen miseria, no hay màs, no quieren que se produzca màs, te llenan de impuestos son nada menos que 166 nacionales, privinciales y municipales, y ahora a los inteligentes de Yasky, Heller, Màximo no se le ocurre una mejor idea de querer ponerle un nuevo impuesto a la riqueza, al que tiene u/s 120.000
al que tiene un Dpto de 2 ambientes le quieren encaja ese impuesto.
Entre nosotros, que no nos lee nadie ustedes son pelo.....tudos, o estàn haciendo el curso.
Guardá la heladera Guille, se acabó, no hay màs, esta vez se van a quedar con las ganas.
La humanidad tuvo 2 virus en ésta década el Covi19 y el Peronismo, (y ojo yo lo voté, hasta me que me dí cuenta que me engrupían, eso de la justicia social, los derechos pega), hasta que abrís los ojos.