YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Como abrieron los futuros del oil ? +30%/?
Haces honor a tu nick??? Jajaa que de burradas que leo. Chai me pudrieron son cualquier cosa. Pero cualquiera. Mañana van a seguir lamentandose por no haber entrado el 18 de marzo... jjajaaja. Tr queres morir. Chau.
-
perdonadlos no saben lo que hacen, o siiiii, son unos delincuentes se quieren quedar con tu guita. No entren porque los van a desplumar. Porque? no hay mercado, el costo de ypf anda por los 45, empieza a quedar en parada con un precio de 55 usd. Aun cuando esto ocurra, que es improbable, no tiene mercado, a quien le vende, la peor crisis desde 1929 y creo que la vamos a superar. Se quieren quedar con tu guita, si vos entras estos delincuentes salen. Se merecen quedar atrapados, ajajaja y que salgan a 1 usd!!

fabio escribió: ↑ Bueno..muy bien que reconozca que pagaste 6 dólares.. también 5 ypf...te había leído en el foro que pagaste 480...despues me tratas de mentiroso..
Perfecto. Pero me llene de acciones cuando toco fondo y en el total voy 80 % arriba. Asi que si uno les hacia caso a sis predicciones... igual nunca pague ypf a 6 usd. Fijate en investing las cotizaciones en usd de esas fechas
Saludos.
Bueno..muy bien que reconozca que pagaste 6 dólares.. también 5 ypf...te había leído en el foro que pagaste 480...despues me tratas de mentiroso..
Si va a bajar déjenla que baje no pierdan su tiempo valioso discutiendo en un foro. O a lo mejor las verdaderas intensiones están en decir falsos pronósticos para los que están adentro vendan y puedan ayudar a la baja. Me parece que quedaron afuera.
Ahi estan las compras. Habia comprado en 480 uma parte. Vendi cuando bajaba y empece a recomprar hasta que toco fondo. Estoy 100 % en ypf
- Adjuntos
-
- 20200412_171702.jpg (557.96 KiB) Visto 1181 veces
Ok..420..con dólar de 86...hoy vale 94...
gustavow escribió: ↑ Que argentina sera un desastre es obvio pero que un gigante como ypf tenga una capitalizacion de 2000 millones es ridiculo. El tiempo dira quien tenia razon. Asi como vi a varios a 230 pesos decir esta cara baja a 100 o 150 pesos.... le erraron. Asi que por ahora tus pronosticos erraron feo. Veremos
Suba largo coincidimos 5 años
Estas equivocado no pague 480. Compre desde 428 hasta 235 varias veces. En total voy ganando y bastante. Y perfectamente se puede medir en pesos. Porque igual esta atado al adr. Si te deja mas contento le erraron cuando bajo a usd 2.3 y dijeron que iba a 1 usd.
Y tambien..conta la que pagaste 480...amigo..