Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Dom Abr 12, 2020 1:03 pm
Buenos dias, felices pascuas para todos, hermosos los boxers de CAIPIRA, mi hermano tiene dos tambien alla en Cañuelas
yo de chico tuve 2 tambien, uno primero y otra despues.
Me presento.... ROJO-DE-AMERICA nunca participe mucho en este TOPIC, siempre andaba yo por TENARIS cuando operaba opciones alla por 2012/2013, APBR y GGAL ultimamente.. la verdad no puedo creer lo que leo, las cosas que
destila este forista, a mi por el 10% (me animo a decir menos) me expulsaron sin dudarlo, por pelearme con Julio el que
siempre gana (A.K.A. "everwins") pero yo en la vida habre tratado asi a ningun forista, es mas me expulsaron una vez
porque a un forista que ya no leo, un tal NABOALONSO ... le molestaba que yo escribia muy seguido, y veo estas
barbaridades escritas ahora, y... no pasa nada, siga siga amigo aol1976 parece decir la justicia del foro, imitando
a LUNATTI dando continuidad al juego a pesar de una falta para ROJA.
Tenia muchos deseos de volver a escribir, mas que nada en GGAL.. me habia hecho un TWITTER porque habia personas
que me pidieron que siga escribiendo, me sorprendio juntar 142 seguidores en 3 dias...lo cerre porque la verdad no es
para mi, perdon.. no me gusta y como logre volver a escribir aca, debiendo crearme otro USUARIO ya que
al mio verdadero ROJO-DE-AMERICA nunca me lo rehabilitaron, en fin.
Probablemente, me expulsen de nuevo, dada mi confesion... quedara para los foiristas tomar nota y sacar conclusiones
y pensar que la justicia y bienestar en un pais, va a ser imposible si ni si quiera logramos tenerla en un foro.
Me hubiera gustado que habiliten mi antiguo usuario de nuevo, veo que no puedo cambiarlo yo sino lo haria.
Bastante molesto y decepcionado, aol1976 y sus insultos... algo pintoresco y risueño hasta inspira pena, veremos el foro
como se desenvuelve.