Papeles volátiles (Small caps)
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Para mi es una locura intentar agarrar los movimientos del crudo. Lo que hoy le sacas, despues lo devolves..el el activo mas politizado del mundo..
Mientras tanto GS se llevo el 10% de CLB..x citar un ejemplo..
Montones de oportunidades a mediano y largo plazo en este sector, para llevar y guardar..sin fijarse el si el barril sube o baja esta semana o este mes..ya esta..es zona de piso esto..
Son oportunidades que se dan muy de vez en cuando, para mi no es para estar con enfoque de entrar y salir..
Mientras tanto GS se llevo el 10% de CLB..x citar un ejemplo..
Montones de oportunidades a mediano y largo plazo en este sector, para llevar y guardar..sin fijarse el si el barril sube o baja esta semana o este mes..ya esta..es zona de piso esto..
Son oportunidades que se dan muy de vez en cuando, para mi no es para estar con enfoque de entrar y salir..
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
"Hubo historias en los periódicos que intentaban culparnos, que no había un acuerdo por nuestra parte", dijo el presidente de 66 años a los periodistas, y agregó que México no podía permitirse el recorte de producción del 23% que se le pidió, pero había ofrecido un 5,5%.
23 % de la producción le pidieron ? Mucho
23 % de la producción le pidieron ? Mucho
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que hasta el momento nada
-
Leandritus
- Mensajes: 1139
- Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ Esto es lo último. Están todos interesados en que salga, me parece que sale o sale. Sino funden motor unos cuantos.
https://www.investing.com/news/commodit ... ct-2137718
Explica brevemente para no comernos todo ese articulo de 2 hojas
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hace una hora:
https://www.reuters.com/article/us-glob ... 1T0TZ?il=0
Parece que acuerdan o vuela algún misil. Peluca está decidido hay subir el precio como sea. Ojala lo logré.
https://www.reuters.com/article/us-glob ... 1T0TZ?il=0
Parece que acuerdan o vuela algún misil. Peluca está decidido hay subir el precio como sea. Ojala lo logré.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ Esto es lo último. Están todos interesados en que salga, me parece que sale o sale. Sino funden motor unos cuantos.
https://www.investing.com/news/commodit ... ct-2137718
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-no-cede/
Esto es lo ultimo que lei, parece que los saudíes quieren que mexico baje su producción segun lo acordado en el pleno y no aceptan que trumpeta salga a su rescate. Como dice Foton mucha incertidumbre y todavía sin acuerdo firmado, veremos como abren los futuros mañana
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Esto es lo último. Están todos interesados en que salga, me parece que sale o sale. Sino funden motor unos cuantos.
https://www.investing.com/news/commodit ... ct-2137718
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno siguen las negociaciones pero esta empiojado el asunto
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Sí, muy poco info. Parecen solo buenas intenciones. Tampoco quedó claro si el acuerdo de la opec quedo cerrado o no, porque no se sabía sí arabia aceptaba que usa compense los barriles que méxico no quería recortar.
Lo único que me parece, que salvo algún twitt salvador de peluca, nuestras uco se hacen percha el lunes...
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
UBS dijo que los recortes aún no eran suficientes. "Todavía vemos a Brent caer a $ 20 por barril o menos en el segundo trimestre de 2020", dijo.
Dice la nota. Poca info igual no ?
Dice la nota. Poca info igual no ?
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bati escribió: ↑ Esto es lo más uuuultimo que encontré
https://www.reuters.com/article/us-glob ... SKCN21S24E
Esto es lo último que leí yo. Se complicó todo. Pero lo positivo que Peluca está metiendo presión por todos lados, hasta estaba dispuesto a ayudar a México.
Esos porcentajes de la web están mal. El viernes el WTI cerro 23,21 y el BRENT 31,82. Por lo cual los precios muestran una leve baja hoy.
https://www.investing.com/news/commodit ... ed-2137131
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados