Actualidad y política
-
BANK-OF-AMERICA
Re: Actualidad y política
Usuarios navegando por este Foro: Antonio66, BANK-OF-AMERICA, aol1976[Bot], CAIPIRA HARLEY, capfed99, Cuchi1982, Danilo, Dilape2006, Eduardo69, edupp, el aprendiz, El Castigador, El Conde, elpampa, Exequiel, Ginno, Google [Bot], guille1978, Helrraiserg, hernan1974, javi, Leonidas, MANCU, maoz, Matt20, MERVALMAN, nucleo duro, osvaldo, patan73, Patricio2, PiConsultora, pignin, Pocoyo, RIS, Siphoning Sequence, Surero y 424 invitados

-
BANK-OF-AMERICA
Hay futbolistas que fueron duramente sancionados deportiva y judicialmente por la palabra que estas usando vos
me parece estas volcando pibe... no tenes autoridad etica ni moral para pedir a RAVA nada, despues de como hablas
y me meto por lo que leo, no deberia ni meterme pero estas muy equivocado.
me parece estas volcando pibe... no tenes autoridad etica ni moral para pedir a RAVA nada, despues de como hablas
y me meto por lo que leo, no deberia ni meterme pero estas muy equivocado.
-
Siphoning Sequence
¿aol y cuervo son el mismo?
-
CAIPIRA HARLEY
No serás del equipo de ciberpatrullaje vos no????
Por mas ridículo que sea este tópico no es posible que macacos destilen tantas barbaridades diariamente.
-
CAIPIRA HARLEY
Aol querés que pegue todas las barbaridades que me dijiste a mí???
Aparecen seudónimos muy graciosos. Todos opinando lo mismo.
Esto no es cantidad. Da igual 10 macacos o los 15/16 que leo de golpe.
Repito. No es cantidad. Siguen sumando un voto. En la sociedad son marginales. Sigan sufriendo. Escribiendo barbaridades y algo mas.
pido que de "oficio" el administrador tome cartas en el asunto respecto de comentarios de orden xenofóbico y misógino principalmente. No debería ser necesario denunciarlos.
No puede ser posible que se permitan comentarios deseando la muerte, hablando de negros o te putas... es una locura. rava bursátil no debería habilitar a enfermos vomitando tanto odio.
Esto no es cantidad. Da igual 10 macacos o los 15/16 que leo de golpe.
Repito. No es cantidad. Siguen sumando un voto. En la sociedad son marginales. Sigan sufriendo. Escribiendo barbaridades y algo mas.
pido que de "oficio" el administrador tome cartas en el asunto respecto de comentarios de orden xenofóbico y misógino principalmente. No debería ser necesario denunciarlos.
No puede ser posible que se permitan comentarios deseando la muerte, hablando de negros o te putas... es una locura. rava bursátil no debería habilitar a enfermos vomitando tanto odio.
-
guille1978
Siphoning Sequence escribió: ↑ Me desmotiva completamente con solo pensar en expropiaciones y confiscaciones. Solo una persona que no logró nada en la vida por sus propios medios y tiene atrofia cerebral lo puede festejar.
Sabes que pasa? Seguramente esta gente que echa gente para meter presión porque no le cierran los números, tienen guaridas fiscales, evade, se merecen las confiscaciones, no queda otra, nuestros empresarios salvo excepciones son eso, el país es viable para ganar plata y fugarla pero inviable para tributar, por eso son pocos los que pagan y mucho, por varios vivos de los grandes que no pagan ni la luz de la casa que figura como obra en construcción..
-
CAIPIRA HARLEY
Hay que dejarlos Ronin,,, se va a matar entre ellos,, se achicó la torta y todos quieren morder grande
De que te disfrazas ahora Kamporo ?
guille1978 escribió: ↑ A remate por 2 chirolas si no les cierra, ponele el nombre que quieras.
Juan Grabois
@JuanGrabois
Brutal represión en Quilmes a los obreros del Frigorífico Penta que reclamaban su salario. Nunca esperé ver algo semejante. Espero que @Kicillofok pare esta bestialidad.
Volvieron para reprimir al pueblo
Siphoning Sequence escribió: ↑ Me desmotiva completamente con solo pensar en expropiaciones y confiscaciones. Solo una persona que no logró nada en la vida por sus propios medios y tiene atrofia cerebral lo puede festejar.
-
Siphoning Sequence
Me desmotiva completamente con solo pensar en expropiaciones y confiscaciones. Solo una persona que no logró nada en la vida por sus propios medios y tiene atrofia cerebral lo puede festejar.
-
BANK-OF-AMERICA
Militontos... everywhere...

-
guille1978
-
guille1978
https://m.youtube.com/watch?v=f3TPT_4FVCg
Más vigente que nunca, siempre es bueno escucharlo!
Que te pasa gorila!

Más vigente que nunca, siempre es bueno escucharlo!
Que te pasa gorila!