me parece estas volcando pibe... no tenes autoridad etica ni moral para pedir a RAVA nada, despues de como hablas
y me meto por lo que leo, no deberia ni meterme pero estas muy equivocado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Me desmotiva completamente con solo pensar en expropiaciones y confiscaciones. Solo una persona que no logró nada en la vida por sus propios medios y tiene atrofia cerebral lo puede festejar.
guille1978 escribió: ↑ A remate por 2 chirolas si no les cierra, ponele el nombre que quieras.
Siphoning Sequence escribió: ↑ Me desmotiva completamente con solo pensar en expropiaciones y confiscaciones. Solo una persona que no logró nada en la vida por sus propios medios y tiene atrofia cerebral lo puede festejar.
guille1978 escribió: ↑ Sin plata, entregando las llaves!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1094 invitados