GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SP500 AHI DEL GRAN COLAPSO
- Adjuntos
-
- spc.png (105.31 KiB) Visto 1026 veces
-
me extraña de un lotero habil como usted 

El Conde escribió: ↑ Si, lo estuve mirando, hay que estar atentos que no vaya hasta 2900 y nos deje esperando la caída desde esta zona.
La gallega sigue igual, hasta que no pierda 6.54 no va la jugada bajista, hasta que no pase 7.45 no va la alcista, esta zona es puro time decay, pela calls y puts, salvo el viernes efecto CCL.
Me preparo e imagino una futura jugada bajista, pero primero debe perder esa zona y como siempre abierto a todas las posibilidades.
Vi las últimas 2 grandes bajas 2001 y 2008 y fue casi quirúrgico hasta el 50% el rebote para después desangrarse.
Lo que si me da distinto fueron las ondas C de esas 2 bajas, una mucho mas profunda que la otra.
Vos sos lotero y vas día a día, yo no, entonces ni me gasto en este papel que puede ir a 1 dólar antes de volver a subir

-
Y siguen sin hacer experiencia, ya se olvidaron del 2018, y siguen mirando ADR y figuras varias, poniendo valores
hasta con centavos, parece que el efecto CCL solo dura un dia para vos Conde? y si dura 1 semana?
que haces con los "6,54" o los "7,45" ?? se puede quedar en 7,20 clavada y GGAL valer $ 100 Y ?? Que hacemos ?
hasta con centavos, parece que el efecto CCL solo dura un dia para vos Conde? y si dura 1 semana?
que haces con los "6,54" o los "7,45" ?? se puede quedar en 7,20 clavada y GGAL valer $ 100 Y ?? Que hacemos ?
El Conde escribió: ↑ Si, lo estuve mirando, hay que estar atentos que no vaya hasta 2900 y nos deje esperando la caída desde esta zona.
La gallega sigue igual, hasta que no pierda 6.54 no va la jugada bajista, hasta que no pase 7.45 no va la alcista, esta zona es puro time decay, pela calls y puts, salvo el viernes efecto CCL.
Me preparo e imagino una futura jugada bajista, pero primero debe perder esa zona y como siempre abierto a todas las posibilidades.
-
Ya que extiendan la cuarentena va a traer problemas graves, mas que nada en la gente de menos recursos justamente
que es la base de sus votos, son los primeros que van a salir a la calle de prepo, y si le sumas una pesificacion.. sale
toda la clase media y mas, y por fin una vez en la vida estaran todos unidos, con el unico fin de destronar al tirano.
Va a ser una MASAKRE.
que es la base de sus votos, son los primeros que van a salir a la calle de prepo, y si le sumas una pesificacion.. sale
toda la clase media y mas, y por fin una vez en la vida estaran todos unidos, con el unico fin de destronar al tirano.
Va a ser una MASAKRE.
Si, lo estuve mirando, hay que estar atentos que no vaya hasta 2900 y nos deje esperando la caída desde esta zona.
No los quiero pero la cuarentena surtio efectos para q tampoco nos sintamos unos idiotas. Personalmente felixibilizaria mucho a partir del lunes. No dan para mas muchos dectores. Esta cuarentena es para suiza
Alguien vio esto??
- Adjuntos
-
- pesos.jpeg (55.38 KiB) Visto 882 veces
Tenes razon monfe disculpame!!Me referia a muertos.
953 brasil
71 arg
13,2 veces mas muertos brasil
4,5 mas habitantes brasil
953 brasil
71 arg
13,2 veces mas muertos brasil
4,5 mas habitantes brasil
-