MIRG Mirgor
-
Bigplayer
Re: MIRG Mirgor
Sube cualquier basura,menos esta.Viene demasiado lento.Veremos si reactiva.
-
fabio
-
pablo_kox
fabio escribió: ↑ Yo de esos contratos tengo pocos...pero si 30 sueldos...que seguro voy a negociar.. .entre la gente que no va a trabajar...y otros 8 tengo de seguridad que si o si están trabajando.. .esto va para largo antes de julio..no creo..para ese entonces va haber default...devaluacion..y el estado y los privados no van a poder pagar los sueldos.. lo que se viene para mayo..mas tardar junio..va a ser dramático.. el 2002 era el paraíso.. .
pocas veces coincidimos pero es muy dificil que no sea asi, se vienen tiempos dificiles. todo va a depender mucho de como siga la ecuacion virus, economia.
Vos estas en el rubro turismo?
-
fabio
Bigplayer escribió: ↑ Yo por suerte no pago sueldos si no hay temporada ya que son contratos por 3 meses. Y aún no los había cerrado.Pero si dejo de recibir ingresos x ese lado.Costos fijos tampoco tengo.
Ojalá igual se pueda salvar la temporada,pero cada día que pasa lo veo difícil.Mis ingresos dependen casi en un 80% de extranjeros.Igual estoy tranqui.No me estreso por estas cosas.Entre los trades de Mirgor y todas las buenas temporadas que hubo,vivo tranqui y bien.
Yo de esos contratos tengo pocos...pero si 30 sueldos...que seguro voy a negociar.. .entre la gente que no va a trabajar...y otros 8 tengo de seguridad que si o si están trabajando.. .esto va para largo antes de julio..no creo..para ese entonces va haber default...devaluacion..y el estado y los privados no van a poder pagar los sueldos.. lo que se viene para mayo..mas tardar junio..va a ser dramático.. el 2002 era el paraíso.. .
-
gusararver
-
Bigplayer
Yo por suerte no pago sueldos si no hay temporada ya que son contratos por 3 meses. Y aún no los había cerrado.Pero si dejo de recibir ingresos x ese lado.Costos fijos tampoco tengo.
Ojalá igual se pueda salvar la temporada,pero cada día que pasa lo veo difícil.Mis ingresos dependen casi en un 80% de extranjeros.Igual estoy tranqui.No me estreso por estas cosas.Entre los trades de Mirgor y todas las buenas temporadas que hubo,vivo tranqui y bien.
-
fabio
-
Bigplayer
-
Bigplayer
Como le dije hace unos días a Monocome,la envidia es mala consejera.Mejor aprendan y no pierdan el tiempo en celos de niños de secundario. 
-
fabio
-
fabio
Este bigplayer tiene mas timing...la verdad.. .agarró la suba de diciembre, vendió.. .ahora recompra abajo..
-
Bigplayer
Es mas,desde que vendí Mirgor en el ultimo trade que gané un 100%,estuve afuera del mercado totalmente.No hice mas nada ya que en temporada de verano me dedico a mi actividad principal en un 100%.
-
Bigplayer
lehmanbrothers escribió: ↑ Te comiste toda la caída de enero y febrero.
Imposible.No tenía Mirgor.Está todo escrito.Ahora también además de fracasar en todo, tb acudís a la mentira?
-
lehmanbrothers
-
Bigplayer
lehmanbrothers escribió: ↑ estás desesperando, y vas a perder plata.
En mi trading pasado dijiste lo mismo y gané un 100% en 2 meses.