Fulano de Tal escribió: ↑ Alguna novedad de la reunion de la OPEP?
No todavía, pero Arabia dice poder cortar 4mbpd desde sus 12mbpd
Fulano de Tal escribió: ↑ Alguna novedad de la reunion de la OPEP?
PiConsultora escribió: ↑ Se bajó Sanders en US. Si hay corte sustancial de producción y empiezan a abrir economías....puedo empezar a creer que tiene recorrido up a corto plazo.
PiConsultora escribió: ↑ Me parece ok. Estimo que van a bajar la oferta del oil de forma sustancial..que debería llevar el GN mucho más arriba. GAZP se banco muy bien la baja de índices + el Rublo. El tema es que nunca fue una acción explosiva. Es la empresa que más me gusta del sector energía por lejos, desde lo fundamental.
Matu84 escribió: ↑ 600000 b/d de caida hablan de cierre de pozos, no le hace ni cosquillas por ahora a la caída de la demanda, en cambio la demanda de gas natural es prácticamente constante y esa caída de producción también se extrapola al gas. En definitiva bull GN, hasta que me de el arbitraje a CL, veremos que sale...
PiConsultora escribió: ↑ Si, pero desde un precio base que no es redituable. Los que compraron los futuros largos en backward serán felices estimo
PiConsultora escribió: ↑ La oferta va a caer fuerte. Todos los Capex están 30% abajo en promedio. Es más factible que se reactive más violentamente la demanda que luego la oferta la corra. Los tankers serán el auxilio.
Matu84 escribió: ↑ Si cierran pozos como están diciendo es probable que cuando surja la demanda esos pozos cerrados van a costar volver a ponerlos en producción, y habrá destrucción del lado de la oferta, el tema es que es un equilibrio muy fino. EEUU disminuyendo 4 millones con arabia aumentando 2 millones y rusia flat dejaria una faltante de 2 mbd dia suficiente para volver a 60 dolares como mínimo y/y
PiConsultora escribió: ↑ Yo tengo visión Bull en el Oil. Saltaron todos los productores por qué entienden que no les sirve. El.mercado ajusta el PE, los países lo acelerarán
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 126 invitados