aol1976 escribió: ↑ Muy bueno el programa de radio. Nah. Mentira. Es tu hermano? Lo hace desde una casa de sepelios? Por curiosidad lo puse 2 minutos. Entre las huevadas y esa boca pastosa (como si estuviera comiendo levadura ) lo tuve que sacar. Muy macristas ustedes. Así no hay audiencia que resista. Solamente los marginales.
Si el de la vos pastosa es mi hermano,ALBERTO IGNACIO VITALE,y estoy orgulloso de el.
No, no lo hace desde una casa de sepelios,ni en un estudio de radio,lo hace a pulmon desde la intimidad del living de su casa.
No tiene practicamente anunciantes.Tampoco es locutor y se que el programa es un poco monotono.(ESO NO LO VOY A DISCUTIR)
Si lo escuchaste 2 minutos y lo sacaste,no creo que puedas tener ni idea de que se trata el programa OTRA ARGENTINA ES POSIBLE.
Se que mi hermano es un poco ILUSO Y TAMBIEN UN POCO DELIRANTE.
Pero el tiene varias ideas para muestro pais,que explica sabado a sabado en su programa de radio.
Como ser LA PRIVATIZACION DE LA DEUDA EXTERNA:
La eliminacion de todos los asesores de diputados y senadores del pais (QUE DEBEN SER MUCHOS SI CADA UNO DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES TIENEN MAS DE C/U)
Y reemplazarlos por un POOL de asesores profesionales de 10 o 15 personas que sirvan para los diputados y senadores de todo el congreso (ESTOS NO PODRIAN SER;PARIENTES;O AMIGOTES DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES COMO ES EN LA ACTUALIDAD)
Tambien propone eliminar los gastos reservados del congreso.
Otra de sus ideas (que no es nueva),es que todas las contrataciones del estado deben ser publicas,transparentes y realizadas por internet ,para que cualquier hijo de vecino pueda verlas y si es posible participar en ellas.
Otro proyecto tambien es de transformar nuestra patagonia ( tan ARIDA) en un vergel.
Construyendo canales desde los rios que atraviesan la patagonia, desde los andes al atlantico(proyecto que para realizarlo
podria demorar mas de 50 años)
Tambien eliminar el impuesto a las ganancias,(TODAS IDEAS REVOLUCIONARIAS)
Aparentemente,lo que dice en su programa a mucha gente no le gusta,porque mete el dedo en la llaga de mucha gente
que vive a costa del estado.Por lo que ya a comenzado a sufrir amenazas,pero el sigue adelante,
Mi hermano no es Macrista ni Kichnerista aunque podria tener algo de ambos,pero para es un poco SOCIALISTA:
Bueno creo que conteste todos sus interogantees.
Yo generalmente,no gasto polvora en chimangos,pero en Ud e gastado demasiada.
Y lo despido con una frase del QUIJOTE.
LADRAN LOS PERROS SANCHO,SEÑAL DE QUE CABALGAMOS.
Si alguno quiere escuchar el programa,va todos los sabados de 18Hs a 19 Hs por radio cultura FM 97,9
a partir del domingo acepto criticas o en una de esas un elogio.
https://www.fmradiocultura.com.ar/shows ... s-posible/