Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Abr 08, 2020 8:40 am

Leandritus escribió: IMPOSIBLE JUDICIALIZAR DEUDA LEY LOCAL EN TRIBUNAL DE ARGENTINA, NINGUN ABOGADO LO VA A TOMAR ESE CASO PORQUE ESTA PERDIDO ANTES DE ARRANCAR. LA JURISPRUDENCIA NOS CONDENA, SI FUERA LEY NEW YORK CON MUCHO GUSTO. TE LO DIGO PARA QUE NO PIERDAS EL TIEMPO ORGANIZANDO Y HASTA AUN PERDIENDO MAS DINERO POR LOS GASTOS DEL ABOGADO. ESPERA A VER QUE OFRECEN MEJOR :pared:

Pareces dargojunin escribiendo en mayúscula, solo te falta empezar a utilizar letras de colores.

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Abr 08, 2020 8:38 am

aol1976 escribió:
La medida fue correcta. Realmente Guzman está haciendo un gran trabajo. Por otra parte el estado necesita fondos para luchar contra una pandemia que no se detiene.

El estado es incapaz, puso la cuarentena porque no podía hacer frente y atender a los picos de enfermos que podian llegar a ocurrir, y para no demostrar su incapacidad en el sistema de salud, jodió al 90% de la economía que la paró completamente, ah pero ahora vimos por 20 días que el estado atendió a todos. Pero oerdio completamente el tiempo, porque no puso guita en el sistema de salud para poner camas y hacer frente a la atencion del pico de gente que podría enfermarse una vez la cuarentena levantada. al final hoy estamos igual que hace 20 días en preparación del estado para atender el pico, pero con la economía destruida. Lindo negocio. Se focalizaron en aplanar la curva y en ningún momemto pensaron en subir la capacidad para que la curva pueda ser alta, es decir.pars tapar su incapacidad, fundieron la economía, y aun no salimos de la cuarentena.

nucleo duro
Mensajes: 7453
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nucleo duro » Mié Abr 08, 2020 7:50 am

Estimado Goldfinger , coincido 100% con lo que usted dice. Es indignante ver en qué gastan nuestra plata los sucesivos gobiernos.
No entiendo por qué el FMI nos prestó tanto dinero con un estado despilfarrador como el nuestro.
Y después defoltean y te dicen , primero están los más pobres, primero combatir el hambre, primero la salud, la educación, los abuelos...
Todo mentira, primero sus bolsillos, sus privilegios, su condición de parásitos de los trabajadores , lamentablemente la constitución está para darle marco legal a este cáncer que es la clase política, sindical y como usted dice empresaria que vive del estado

Goldfinger
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 08, 2020 6:42 am

Goldfinger escribió: Estoy totalmente de acuerdo.

Mi postura sobre los bonos Ley Argentina es la siguiente:
• Por los bonos que compré tras las PASO (que son la mayoría de mi tenencia), si la propuesta es superior a mi precio promedio de compra y entiendo que es de buena fe, probablemente la acepte.
• Por los bonos que compré antes de las PASO, NO aceptaré ninguna quita de capital, ni un solo dólar, ni ninguna propuesta ruinosa (o sea, ninguna baja de cupón), como mucho aceptaré una extensión de plazos. De otro modo reclamaré ante todas las instancias pertinentes, y con mucho gusto me sumo a esta propuesta.

Aclaro que me indigna la actitud del Estado Argentino, y me da mucha pena por los mas necesitados, que son usados como instrumento para pretender afanarnos. Si dejaran de robar tanto muchos políticos, sindicalistas, y empresarios prebendarios, alcanzaría para pagar deudas, y también para asegurar salud, educación y seguridad públicas de excelencia.
Y además de la corrupción “dura”, que es gigante, también hay muchísimo despilfarro legalizado. Yo veo personalmente la vida que se dan muchos Embajadores (googleen y verán las residencias de los Embajadores en Madrid, Paris, Brasilia, por nombrar solo algunas que conozco personalmente; ojo que NO hablo de los edificios de las Embajadas sino de las residencias donde viven los Embajadores, que son verdaderos Palacios), altos funcionarios, empleados de Aerolíneas Argentinas (por ejemplo, la oficina de AA en Sydney, que es una joda total y absolutamente innecesaria, el país paga sueldo de lujo a gente que no lo merece), etc. etc. Doy ejemplos muy concretos para que quede claro que me consta.
Si no pueden pagar, que vendan esos Palacios en el exterior (lo cual NO afectaría el normal funcionamiento de las Embajadas), que vendan aviones de Aerolíneas Argentinas y que ésta cierre líneas deficitarias, que vendan tierras fiscales, que dejen de pagar sobreprecios, que dejen de dar subsidios ridículos, que bajen viáticos, que los Jueces paguen ganancias, etc. etc.
Digo esto que es lo mismo que pienso decir delante de un Juez, junto con los demás argumentos que presentara mi abogado, si llega el caso.
Cuenten conmigo para litigar si nos quieren afanar descaradamente esta banda de ladrones, de cualquier signo politico.


Goldfinger
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 08, 2020 6:40 am

vic_cba escribió: Buenas....
Vengo leyendo en silencio...algunas cosas tales como "momento ideal para reestructurar bonos en U$D por bonos en $ Arg", digo algunos que mencionan este tipo de pelot...es....lo tiran al ruedo como globo de ensayo, para ver que opinamos los que estamos invertidos en deuda argenta legislación domestica???
Que creen que porque hayan sacado un decreto pedaleando el pago de intereses y amortizaciones para cuando se les cante el ukelele, nadie va a iniciar ninguna acción legal, si no se cumple con el pago en tiempo acordado? Aclaro lleve el tiempo que lleve y los recursos que sean necesarios. Vamos!!! No se nos subestime...
Los invertidos vamos a aceptar alegremente quitas a VPN de 70%?? Así nomas? Sin ni siquiera pelearla?
A mi en su momento me abrochó el corralito/ón, hice absolutamente todo para que me devolvieran la mia y así fue...
Vamos a permitir que una serie de foraj...s nos vacunen, abrochen, por haberle prestado al estado...?
Ojaldre...que no se les haga carne tan rapido aceptar una quita/estafa!!! Hay que defender el capital invertido.
Disculpas me fui largo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Mi postura sobre los bonos Ley Argentina es la siguiente:
• Por los bonos que compré tras las PASO (que son la mayoría de mi tenencia), si la propuesta es superior a mi precio promedio de compra y entiendo que es de buena fe, probablemente la acepte.
• Por los bonos que compré tras las PASO, NO aceptaré ninguna quita de capital, ni un solo dólar, ni ninguna propuesta ruinosa (o sea, ninguna baja de cupón), como mucho aceptaré una extensión de plazos. De otro modo reclamaré ante todas las instancias pertinentes, y con mucho gusto me sumo a esta propuesta.

Aclaro que me indigna la actitud del Estado Argentino, y me da mucha pena por los mas necesitados, que son usados como instrumento para pretender afanarnos. Si dejaran de robar tanto muchos políticos, sindicalistas, y empresarios prebendarios, alcanzaría para pagar deudas, y también para asegurar salud, educación y seguridad públicas de excelencia.
Y además de la corrupción “dura”, que es gigante, también hay muchísimo despilfarro legalizado. Yo veo personalmente la vida que se dan muchos Embajadores (googlen y verán las residencias de los Embajadores en Madrid, Paris, Brasilia, por nombrar solo algunas que conozco personalmente; ojo que NO hablo de los edificios de las Embajadas sino de las residencias donde viven los Embajadores, que son verdaderos Palacios), altos funcionarios, empleados de Aerolíneas Argentinas (por ejemplo, la oficina de AA en Sydney, que es una joda total y absolutamente innecesaria, el país paga sueldo de lujo a gente que no lo merece), etc. etc. Doy ejemplos muy concretos para que quede claro que me consta.
Si no pueden pagar, que vendan esos Palacios en el exterior (lo cual NO afectaría el normal funcionamiento de las Embajadas), que vendan aviones de Aerolíneas Argentinas y que ésta cierre líneas deficitarias, que vendan tierras fiscales, que dejen de pagar sobreprecios, que dejen de dar subsidios ridículos, que bajen viáticos, que los Jueces paguen ganancias, etc. etc.
Digo esto que es lo mismo que pienso decir delante de un Juez, junto con los demás argumentos que presentara mi abogado, si llega el caso.
Cuenten conmigo para litigar si nos quieren afanar descaradamente esta banda de ladrones, de cualquier signo politico.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 08, 2020 4:37 am

SIM0N1 escribió: Cuando el MSCI nos :abajo: a frontera reclamale también al G20... :115:

Cuando pase eso entro a comprar como loco YPF A 1 DOLAR POR ACCION, LO LLAMO A GALUCCIO Y ARRANCAMOS UNA ARGENTINA DE 0 CON PETROLEO A 100 DOLARES, DOLAR A 20, PAGAMOS TODOS LOS BONOS, LES AUMENTAMOS A LOS JUBILADOS Y A LOS MAESTROS, CORTAMOS PARA SIEMPRE LA OBRA PUBLICA EN TODO EL PAIS Y LES PEDIMOS A DIPUTADOS + SENADORES QUE TRABAJEN AD HONOREM O QUE ACEPTEN COBRAR EN PATACONES :respeto: :D

paisano
Mensajes: 19074
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Abr 08, 2020 1:13 am

JotaB escribió: Te respondo yo:

El choreo entra solo dentro de tu cráneo, porque tenes lugar de sobra.-

El Ministro revocó la compra y pidió la renuncia del funcionario responsable.-
Se compraron fideos a 84$ el kilo, no eran por medio kilo como hicieron confundir en las redes.- Polémica cerrada.-
Se está haciendo un nuevo proceso de compra por los fideos, azúcar y aceite, por un monto de 400 millones de pesos.-

La verdad, hay que tener la cara de piedra para salir a hablar de choreo y tomar como ejemplo unos fideos, azucar y aceite.-

Tan alta dejó la vara Mauricio Macri ???

Dios querido !!!!

Guarda con lo de los fideos, el dueño de Maxiconsumo dice que él los tiene a $28 los 500 grs contra $42 de la licitación (+50%) y que son de mejor calidad.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... na-estafa/

SIM0N1
Mensajes: 4833
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Mié Abr 08, 2020 12:59 am

Cuando el MSCI nos :abajo: a frontera reclamale también al G20... :115:

SIM0N1
Mensajes: 4833
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SIM0N1 » Mié Abr 08, 2020 12:25 am

q comico.gif
Rob77 escribió: Hagamos una cosa espesemos a sumar ahorristas para que firmen la denuncia en conjunto se la presentamos a BYMA, Bolsas Merval etc... pidiendo que hagan la denuncia..para presionar y paralelamente la sumamos un juzgado penal....y el juzgado comercial...bueno eso es un tema en el sentido que tenes que aguantar sin vender los bonos mientras el proceso...mmm hay que ver que nos dice un abogado...a alguno le tiene que interesar el caso..!


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 07, 2020 11:55 pm

tomasgib escribió: No debemos desvirtuar el tema del foro, pero no quiero dejar de señalar el componente de la tasa de interés en la licitación de desarrollo social. La compra era a plazo a un estado en default. Que tasa de interés es la adecuada en este caso?

A 6 meses el AF20 me da 120% ajustado al dólar. Porque un proveedor del Estado no pretendería ganar lo mismo, si no tiene ni idea si le van a pagar?!

Y vos tampoco..si te lo van a pagar...

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mar Abr 07, 2020 11:50 pm

vic_cba escribió: Yo me voy a empezar a mover. Lo que averigüe lo subo y avanzamos.

Hay un grupito en Telegram sobre el bono Ac17, podes también comunícate con ellos, yo no tengo el vinculo pero seguro alguien de aquí lo compartirá.

hernan1974
Mensajes: 14568
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 07, 2020 11:47 pm

Dilape2006 escribió: Yo le voy a pagar el impuesto patria con af20 ay24 y letes :mrgreen:

es que deberian estar obligados a tomarlos en pago, lo mismo que otros bonos cuando estos estan debajo de cierta paridad.. vas a ver como no joden mas

DiegoYSalir
Mensajes: 14860
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 07, 2020 11:46 pm

ElNegro escribió: No era cuando estaba Vanoli en cnv

no mientas cuando se fue vanolli el dolar oficial no llego ni a 13 pesos, de donde 20? cualquiera, hubo bardo cuando asumio el gato que pago como vos decis, parcialmente, tampoco esa proporcion como de 9 a 20, sino que le hizo una quita a cada mes/contrato de supongamos 20 o 30% no un 50 como pones en el ejemplo y como sea, fue DON GATO Y SU PANDILLA!!!

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mar Abr 07, 2020 11:42 pm

debenede escribió: Existe un foro de Actualidad y Política para esos debates, aquí hablemos de Bonos por favor.

:respeto:

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mar Abr 07, 2020 11:41 pm

eltaliban escribió: Son impresentables.
Ahora crean el impuesto patria que grava la ganancias empresarias con alicuota del 10% y los bienes de personas al 31/3/20 con alicuota de 1,25 sobre bienes en el pais y 1,75 a los bienes en el exterior.
No creo que sea bien recibido en la bolsa.
Pero como siempre es una jugarreta de los politicos.
Ofendidos por los cacerolazos de las 21:30 y los pedidos de multiples sectores para que limitaran sus sueldo de poiticos profesionales, asesores, diputados , senadores. gonernadores, consejos deliberentes, intendentes, comuneros etcetcetc.
no encontraron nada mejor que suplantar ese pedido con un nuevo ajuste de tuerca.

Mientras los bonos sigan afuera de la ecuación impositiva, serán estos una manera de sacar?, Lo mío es consulta.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, magnus, nl, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 393 invitados