Lo echaron.
Aparte de echarlos hay que procesarlos y dejarlos en bolas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Imágenes del siglo pasado
Coronavirus en Venezuela: sin nafta, los campesinos recurren a las carretas y los bueyes
En plena pandemia los caraqueños aprenden a cocinar a leña por falta de gas y combustibles. Los productores tiran sus cosechas y protestan cortando las carreteras, agravando el desabastecimiento de alimentos.
A eso vamos con el populismo kuka
revelde escribió: ↑ Guille, no te preocupes por esos imperialistas, que se jodan!![]()
Mejor preocupate por los cumpas locales, porque están mintiendo en las cifras de muertos por coronavirus!
Me están llegando datos de funerarias que es alarmante el aumento interanual de muertes por neumonía atípica!!!![]()
No están haciendo los test para detectarlo y los dan por muerto por otras causas!!!![]()
Shibuya escribió: ↑ Y hoy escuchaba que los que son atendidos todavía no saben si el mes que viene van a recibir una cuenta por U$D 30.000. Escuché, aclaro, no lo sé, no conozco los montos que se pagan ahí. El kumpa raulrex estaba en usa no? Tal vez puede informarnos.
Acá estamos en la lona, pero tampoco pagamos nada. A mí me gusta esta vida.
YOPOPULISMO.
Shibuya escribió: ↑ Y hoy escuchaba que los que son atendidos todavía no saben si el mes que viene van a recibir una cuenta por U$D 30.000. Escuché, aclaro, no lo sé, no conozco los montos que se pagan ahí. El kumpa raulrex estaba en usa no? Tal vez puede informarnos.
Acá estamos en la lona, pero tampoco pagamos nada. A mí me gusta esta vida.
YOPOPULISMO.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Manolito, Matraca, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico y 1139 invitados