YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
9 y 10, NO
-
La acción que más baja en el año...Esperemos sea la más rápido recupera..
PiConsultora escribió: ↑ Diversifique Negro....compré unas GGal tmb...jajajajaja
Hay bolsa 8 y 9??
-
-
le entre en la bajadita 

Leandritus escribió: ↑ Vos sos loco? Se mantuvo de suerte porque fue el mejor día del mes, espera que haya un día malo en USA y la vas a ver irse derechito a los 2 o 2.5 usd como estuvo en Marzo. Todavía no es momento para entrar, hay que comprar Argentina recién cuando la sangre esté en las calles como dice Ray Dalio en esta entrevista
https://www.youtube.com/watch?v=gRRb-hht8Es
Saludos!
Zapallito: Mirá el volumen negociado. Yo no doy pronósticos como vos. No digo ni que va subir ni bajar. Solo que hay mucha gente comprando y vendiendo con diferentes objetivos
Saludos
-
Ahora siii vamos por los 1 USD, empernados adictos al perno,jaja

Descuidate q vaya a buscar los 4,50 que seria el 33 % de lo q estaba hace unos meses!!! Dont forget !!!
Papu cada vez que hablas me doy cuenta q la tenes muy adentro. La gilada esta vendiendo el ADR abajo de 4,20. Hay 40000 a la venta a 4,50 pq no lo ponen a 4,35 ? Se los chupan !!!!
YPFD YPF S.A.
Si hoy no perfora los 4 US le pega en el palo
Como siemre, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Como siemre, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Seyss escribió: ↑ Parece que ese video es de Sept 2018. Ya tuviste dos desastres no uno: devaluacion post paso que podria ser el que Dalio se refiere y luego el actual del coronavirus. Ya estuvo la oportunidad historica de comprar a 2,25. Ya desconto todos estos despelotes a este precio. No hay mucha correlacion entre Dow y esta accion, ello podria ser a que la mayoria de los fondos ya rajaron de aqui y solo estamos los argentos, y muchos han empezado a comprar de a poco. O sea que si Dow sube o baja no pareciera que impacte demasiado en YPF
El Dow te mete una onda C y este papel te hace un new low. Se prende en todas las bajas.
Prendan una vela que el Sp siga subiendo.