Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 07, 2020 4:26 pm

Juan Grabois: “Quiero ver rodar una cabeza, no puede ser que esto pase impunemente”

Que pasa que no le llevan mas el apunte a Juancito,,, claro, ahora no les puede sacar gente a la calle :lol: :lol: :lol:

.coloso2

5mentarios

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 07, 2020 3:33 pm

.
Imagen

.coloso2

YO TENGO FE (dijo Palito Ortega)

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 07, 2020 3:29 pm

-
#QueEnLaArgentinaPaseConLaJefaDeLaBanda

Ecuador: el ex presidente Rafael Correa fue sentenciado a ocho años de prisión por corrupción
La audiencia del tribunal de la Corte Nacional de Justicia ecuatoriana se desarrolló en forma virtual ya que el ex mandatario se encuentra exiliado en Bélgica. La condena implica, además, la pérdida de sus derechos políticos por los próximos 25 años

.coloso2

Nuevo Delivery D@NIEL @RROY0

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 07, 2020 3:24 pm

.
#QuedateEnCasa

Te compra lo que quieras en los Supermercados, te consigue hasta alcohol en gel y barbijos tambien.

Te asegura que en 1 hora lo tenes TODO en tu domicilio. OJO algún recargo tiene, pero no supera el 50 % + propina al de la moto/bicicleta.

Esta foto no es politica, te dice claro COMPRAS 1 PRODUCTO AL PRECIO DE LO QUE VALEN 2 :lol:

Imagen

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Abr 07, 2020 3:16 pm

tantallon escribió: Il arrive que j'ai le claviers different et n'il y a pas ENIE. Sorry man but what I got is the E and X . So I rather I can write you in "progressist Spanish " chiques/chiquxs, tontes/tontxs. Comment vous voudrais

Por lo del parquet o esa historia no tengo ni idea de lo que decis, asi que bromea tranqui ese idioma no lo entiendo

Es un foro en español. Tenelo en cuenta. Aprendé a escribir en nuestro idioma primero y después si... podes contarnos historias de parquet y los negros morfando contadas en japonés si queres.

tantallon

Mensajepor tantallon » Mar Abr 07, 2020 3:08 pm

Il arrive que j'ai le claviers different et n'il y a pas ENIE. Sorry man but what I got is the E and X . So I rather I can write you in "progressist Spanish " chiques/chiquxs, tontes/tontxs. Comment vous voudrais

Por lo del parquet o esa historia no tengo ni idea de lo que decis, asi que bromea tranqui ese idioma no lo entiendo
aol1976 escribió: Pachroncito!!! Pachroncito!!! Parece que le van a cobrar algunos impuestitos para mantener a los vaguitos..

Otro asunto.

Una tregua por favor muchachos. En serio. Es un llamado a la solidaridad. Alguien sabe si el abuelito del seudónimo que anda por ahí murió o sigue vivo? Estoy preocupado. Justo que estaba aprendiendo la letra EÑE y estaba entendiendo que el asado con parquet sería de práctica imposible desaparece.

Se lo chupó el administrador del foro? Igual que uda? Guarda. Peligra la democracia

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Abr 07, 2020 2:46 pm

Coronavirus en Argentina: Con aval de Cristina Kirchner, impulsan un impuesto extraordinario a las “grandes fortunas” de empresas y personas
El ala dura K, con Máximo Kirchner al frente, prepara el proyecto en Diputados. Buscan que tributen quienes entraron al blanqueo de 2017, pero también exportadoras, cadenas de supermercados y todas las “grandes corporaciones”
https://www.clarin.com/politica/coronav ... 5VT9q.html
:116:
Raspan la olla, estan desesperados
Y pensar que AMAZON cuando estaba el Gato penso en venir a instalarse a la Argentina para abastecer a Sudamerica, lo bien que hicieron en no venir...........porque aca la gente vota lo que vota :bebe:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Abr 07, 2020 2:00 pm

Pachroncito!!! Pachroncito!!! Parece que le van a cobrar algunos impuestitos para mantener a los vaguitos..

Otro asunto.

Una tregua por favor muchachos. En serio. Es un llamado a la solidaridad. Alguien sabe si el abuelito del seudónimo que anda por ahí murió o sigue vivo? Estoy preocupado. Justo que estaba aprendiendo la letra EÑE y estaba entendiendo que el asado con parquet sería de práctica imposible desaparece.

Se lo chupó el administrador del foro? Igual que uda? Guarda. Peligra la democracia

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 07, 2020 1:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: “No apañaré corruptos”

El Presidente frena el pago de los alimentos comprados por el ministro Arroyo

Pero como??? si aca me decian que estaba todo bien, en orden,, todo claro ,,,parece que el call center kuka tiene problemas de comunicacion :lol: :lol: :lol:

vos le crees a este satrapa que va a frenar los pagos?????

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 07, 2020 1:44 pm

“No apañaré corruptos”

El Presidente frena el pago de los alimentos comprados por el ministro Arroyo

Pero como??? si aca me decian que estaba todo bien, en orden,, todo claro ,,,parece que el call center kuka tiene problemas de comunicacion :lol: :lol: :lol:

.coloso2

TERMINO LA REUNION !!

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 07, 2020 1:07 pm

.
LE DIJERON A @RR0YO QUE NO PUEDE COMPRAR con más de 50 % de recargo, el otro 50 % LO MANEJA EL EJEMPLAR MOYA.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 07, 2020 1:03 pm

tantallon escribió: Argentina no tiene solucion en conjunto. Tiene solucion para cada individuo que entienda esto y evada y guarde en el colchon o fugue( comoles gusta decir) todo lo mas posible. Una generacion se devora a la otra. La del patroncito, era terriblemente mejor que la actual, donde el patroncito es un NARCO. Y esta incluso es mejor que la que vendra. Argentina esta en bearish hace 7 lustros y cualquier movimiento bullish es solo modo contratendencial por unos anitos que da tiempo para rajarse

Me gusto la del patroncito Narco,,, a ese no le hacen paro ni piquete :respeto:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 07, 2020 1:02 pm

Athila escribió: Con el macrismo tendríamos miles de muertos.-

Athila " QUEDATE EN TU CASA NO SALGAS A HACER COMPRAS, LO LLAMAS A DANIEL @RR0YO y TE LO MANDA " Con un recargo por supuesto . :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 07, 2020 12:59 pm

Athila escribió: macri desprotegió a la matanza y recontraprotegió a vicente lopez de su primito jorgito...

Vos me hablas de 4 años y yo te hablo de 30 ,,,,por ser generoso 30 :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 07, 2020 12:58 pm

paisano escribió: El recorte de 40% en Diputados que impulsó Massita no gustó y va a dar marcha atrás.

Duros los muchachos, te aprueban los aumentos de impuestos pero no un recorte en sus sueldos.

Hay que mandarlos a la hoguera.

la culpa es de espert

el quiere una argentina desigual , cuando asuma el Kirchnerismo se acabo todo esto , y no me vengan con massa etc etc
lo quiero a MAXIMO ZANGANO
si la hacemos , hagamola bien o no? :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”