BOLT Boldt
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
Re: BOLT Boldt
Si yo vendí a la mie***, entre el jueves pasado en 2.8 la verdad que me tento mucho... ya vamos a estrar nuevamente en cualquier momento. vamos a ver como se comporta de aca a la acreditacion.

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ Pensaba igual que vos abrió y subió a 2.6 equivalente a 4.2 los que compraron de 2.5 para abajo se llevaron un +80% en días, el tema es si se podía salir con gran cantidad de nominales y a cuánto puede llegar a bajar luego, esto es para los que saben, seguramente russell y javi hicieron su gran negocio
vendi el15% .. no me aguante
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
la pucha + 20 pero no veo reflajada en mi comitente las acciones, perdi como en la guerra.
-
adrsurace
- Mensajes: 43
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:20 pm
Re: BOLT Boldt
Muchachos no quiero decir una burrada pero el que vende hoy, ya tiene el derecho a cobrar el dividendo igual no?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BOLT Boldt
Este aumento de capital por $1.300.000.000 equivale
al 76,47058823529410% del capital social en circulación ($1.700.000.000),
quedando por tanto un capital social post capitalización de $3.000.000.000.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Pensaba igual que vos abrió y subió a 2.6 equivalente a 4.2 los que compraron de 2.5 para abajo se llevaron un +80% en días, el tema es si se podía salir con gran cantidad de nominales y a cuánto puede llegar a bajar luego, esto es para los que saben, seguramente russell y javi hicieron su gran negocio
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy realizaron el corte, para ser pagado el 13/04. Aviso, por la suba estruendosa que no se refleja,jaja
Gracias Don Vicenzo por la info, a esta altura todos tiran pelotazos.
Saludos
Gracias Don Vicenzo por la info, a esta altura todos tiran pelotazos.
Saludos
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
que tentacion de vender.. es la operacion mas rapida y mejor que hice en mi vida 
-
Isildur1
- Mensajes: 429
- Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm
Re: BOLT Boldt
Buenos dias. Reparte dividendos en acciones verdad? Saben que porcentaje o cantidad? gracias!
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
el que ayer cruzo la cosechadora en el medio de la ruta, hoy la está pesando! 
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
Re: BOLT Boldt
El problema es que No aparece reflejado en la cantidad de nominales para operar.... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 23 invitados