lehmanbrothers escribió: ↑ estás desesperando, y vas a perder plata.
En mi trading pasado dijiste lo mismo y gané un 100% en 2 meses.
lehmanbrothers escribió: ↑ estás desesperando, y vas a perder plata.
lehmanbrothers escribió: ↑ todavía tenes una posible caída del 50%, si seguís la línea de tendencia bajista que viene desde el 2018.
josema1982 escribió: ↑ Si rompe 460 se ejecuta la figura de doble piso? Linda salida alcista si sale, que objetivo le ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, RusoLocoSuelto, wal772 y 71 invitados