hernan1974 escribió: ↑ hay precio de blue?
tenes el precio del mep y ccl que es legal
el blue es ilegal , aparte mep y ccl podes comprar sin limite . el blue se presta a avivadas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Por mas que demos vueltas, doña Rosa siempre gana, cargo el año pasado a 35, 40, 65 y este año es solidaria.
Luego cuando tiene un paquetin, va a la inmobiliaria pelea el precio y se compra una propiedad, encima sabe que en verdes este año estan 30% mas baratas.
Si le preguntamos ni siquiera debe saber quien es el ministro de economía.
maoz escribió: ↑ Hoy el dolar Blue se esta negociando poco a 98//100 como avisé. En mi opinión va a seguir subiendo y superando al dolar Mep y al CCL. Todavía creo esta para aprovecharlo a 10 pesos menos para aquel que cuente con pesos físicos o con lo que estan retirando por cajero, en mi opinión repito es el dolar que va a prevalecer por lo que publiqué en el post de arriba
maoz escribió: ↑ Como era previsto que el CCL y el dolar Mep subieran, esta cantado que el dolar Blue va a volar cuando se restablezca la operatoria normal. Por ahora no dejan sacar los pesos de los bancos o por lo menos no se podrá hacer la semana que viene como si con los dólares. Pero ya solo con el goteo de los cajeros automáticos y la emisión que hay y va a haber, se va a ir filtrando al dolar Blue, que a la larga es el que mas va a valer. Hoy se hicieron pocas operaciones en 92/94. El que tenga pesos físicos disponibles y los que se puedan sacar por cajero debería en mi opinión aprovechar ahora antes que el Blue se dispare por sobre todos los otros dolares. La economía en negro va a explotar con la emisión actual y futura y eso va a hacer que se repita la historia del cepo del 2011 al 2015 donde el mercado verdadero y mas alto del dolar era el Blue. Y me faltó mencionar la caterva de impuestos que hay y que van a poner sobre el que tenga dolares en los Bancos, en los comitentes producto del dolar Mep y en el exterior producto del CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, excluido, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 298 invitados