Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mié Abr 15, 2020 2:55 pm

hernan1974 escribió: hay precio de blue?

tenes el precio del mep y ccl que es legal
el blue es ilegal , aparte mep y ccl podes comprar sin limite . el blue se presta a avivadas

revelde

Mensajepor revelde » Mié Abr 15, 2020 2:54 pm

mmartins41 escribió: Por mas que demos vueltas, doña Rosa siempre gana, cargo el año pasado a 35, 40, 65 y este año es solidaria.
Luego cuando tiene un paquetin, va a la inmobiliaria pelea el precio y se compra una propiedad, encima sabe que en verdes este año estan 30% mas baratas.
Si le preguntamos ni siquiera debe saber quien es el ministro de economía.

Ni hablar, tengo cerca una doña rosa que levanto el colchón para contar el canuto... y qué va hacer con eso? lo que vos decís comprar una propiedad por 2 mangos. Lo más lindo de todo es que no estudia ningún gráfico ni nada, solo mira la cotización del dolar cuando compra cada mes, luego ni lo mira hasta el mes siguiente o próxima compra. :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 15, 2020 2:54 pm

fabio escribió: subio un 25% en 10 dias que queres?, dale tiempo,,,,,es lo unico que va a subir, va, baja el peso, todos los dias.....

juas aca creen que va a volver a 80

van a tener que subir el oficial de 66 minimo a 75 -80 ..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 15, 2020 2:53 pm

hernan1974 escribió: hay precio de blue?

Mi cuevero...vende a 100..paga 90

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 2:51 pm

hay precio de blue?

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 15, 2020 2:48 pm

Danilo escribió: no se quedo sin nafta
ya corrigio ...quedate sentado arriba de tus billetes ....y despues de 20 dias mas hablamos
emitiendo a mas 50% ...no hay que ser tan erudito para saber el rumbo :arriba: :arriba:

Por mas que demos vueltas, doña Rosa siempre gana, cargo el año pasado a 35, 40, 65 y este año es solidaria.
Luego cuando tiene un paquetin, va a la inmobiliaria pelea el precio y se compra una propiedad, encima sabe que en verdes este año estan 30% mas baratas.
Si le preguntamos ni siquiera debe saber quien es el ministro de economía.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 15, 2020 2:45 pm

revelde escribió: El CCL/MEP se quedó sin nafta. Tiene que recuperar fuerzas en $99 para continuar hacia la estratósfera.

subio un 25% en 10 dias que queres?, dale tiempo,,,,,es lo unico que va a subir, va, baja el peso, todos los dias.....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 15, 2020 2:37 pm

revelde escribió: El CCL/MEP se quedó sin nafta. Tiene que recuperar fuerzas en $99 para continuar hacia la estratósfera.

no se quedo sin nafta
ya corrigio ...quedate sentado arriba de tus billetes ....y despues de 20 dias mas hablamos
emitiendo a mas 50% ...no hay que ser tan erudito para saber el rumbo :arriba: :arriba:

revelde

Mensajepor revelde » Mié Abr 15, 2020 2:20 pm

maoz escribió: Hoy el dolar Blue se esta negociando poco a 98//100 como avisé. En mi opinión va a seguir subiendo y superando al dolar Mep y al CCL. Todavía creo esta para aprovecharlo a 10 pesos menos para aquel que cuente con pesos físicos o con lo que estan retirando por cajero, en mi opinión repito es el dolar que va a prevalecer por lo que publiqué en el post de arriba

El CCL/MEP se quedó sin nafta. Tiene que recuperar fuerzas en $99 para continuar hacia la estratósfera.

maoz

Mensajepor maoz » Mié Abr 15, 2020 2:09 pm

maoz escribió: Como era previsto que el CCL y el dolar Mep subieran, esta cantado que el dolar Blue va a volar cuando se restablezca la operatoria normal. Por ahora no dejan sacar los pesos de los bancos o por lo menos no se podrá hacer la semana que viene como si con los dólares. Pero ya solo con el goteo de los cajeros automáticos y la emisión que hay y va a haber, se va a ir filtrando al dolar Blue, que a la larga es el que mas va a valer. Hoy se hicieron pocas operaciones en 92/94. El que tenga pesos físicos disponibles y los que se puedan sacar por cajero debería en mi opinión aprovechar ahora antes que el Blue se dispare por sobre todos los otros dolares. La economía en negro va a explotar con la emisión actual y futura y eso va a hacer que se repita la historia del cepo del 2011 al 2015 donde el mercado verdadero y mas alto del dolar era el Blue. Y me faltó mencionar la caterva de impuestos que hay y que van a poner sobre el que tenga dolares en los Bancos, en los comitentes producto del dolar Mep y en el exterior producto del CCL

Hoy el dolar Blue se esta negociando poco a 98//100 como avisé. En mi opinión va a seguir subiendo y superando al dolar Mep y al CCL. Todavía creo esta para aprovecharlo a 10 pesos menos para aquel que cuente con pesos físicos o con lo que estan retirando por cajero, en mi opinión repito es el dolar que va a prevalecer por lo que publiqué en el post de arriba

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Abr 15, 2020 1:22 pm

Alguien tiene inconvenientes para comprar Dólares por el Banco Chantander?
Quise transferir para agencias de cambio ONLINE y me dicen que la transferencia se hace en 48hs, que si quiero la transferencia inmediata me "dirija a un cajero" (????) :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 15, 2020 11:05 am

trantor escribió: Haber que opinan sobre esto: un amigo tiene un crédito hipotecario UVA, y en este momento logró ahorrar los USD para saldarlo (a dolar MEP), lo harian? o esperarian y cuando consideran será el mejor momento para hacerlo?

para mi va a ser junio o julio, vas y le haces una oferta al banco, y con pocos dolares cancelas, hoy no veo que sea el momento, tiene que haber un poco mas de inestabilidad

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mié Abr 15, 2020 10:53 am

La dicha de tener casa propia y no tener q pagar alquiler para vivir , tranquiliza dado q es muy triste llegar a viejo y no tener vivienda propia.

Cancelaría, no me haría el Warren Buffet y desp quedar c p el norte.

Saludos

Valentín

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 15, 2020 10:40 am

No es lo mismo especular con deuda que con ganancias, si te sale mal y perdés de ganar es una cosa, pero si te sale mal y es deuda terminás trabajando como esclavo hasta tus últimos días para pagarlo. No teniendo idea cierta del resultado.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 15, 2020 10:34 am

trantor escribió: Haber que opinan sobre esto: un amigo tiene un crédito hipotecario UVA, y en este momento logró ahorrar los USD para saldarlo (a dolar MEP), lo harian? o esperarian y cuando consideran será el mejor momento para hacerlo?

Si, si puede saldarlo todo listo y se olvida.

Volver a “Foro Bursatil”