| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no soy macrista, te aviso por las dudas,,lo que pasa que le metieron esas ideas y el termo no los deja ver más allá

aol1976 escribió: ↑ Si. Es difícil pero no imposible. Hablando todos nos entendemos. Y con la economía pasa igual. Como sea hay que hablar sin atacar.
Yo nunca dije que no necesitabamos dolares,por ejemplo, sino que le resté valor al dolar justamente por la crisis de patrones que te decia. De ahí el para qué necesitamos? El salir de esa premisa desesperada y sin fundamentos sólidos. Tenemos deuda en dólares. ( hago esa aclaración. Me tienen podrido)
El asunto es que acá la onda siempre es agredir cuando lo mas razonable sería debatir. Pensemos y te pienso, como un tipo que invierte. Si pensas como harley, el ronin o ese nuevo siempre vas a creer que el mercado es irracional por ejemplo. Y no es así!!!
Después cualquiera se puede equivocar con sus negocios. Y políticamente vos sos macrista y yo cristinista. Y qué? Soy menos según estos personajes?
Fijate que por una pregunta estúpida salen a tirar mierd A a dos manos. Hace 5 años que pasa lo mismo.
Pensalo. Todos tenemos algo para enseñar y para aprender. Buen domingo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no soy macrista, te aviso por las dudas,,lo que pasa que le metieron esas ideas y el termo no los deja ver más allá
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La inflación es producto de la felicidad de la gente que en su alegría está dispuesta a pagar más

aol1976 escribió: ↑ Si. Es difícil pero no imposible. Hablando todos nos entendemos. Y con la economía pasa igual. Como sea hay que hablar sin atacar.
Yo nunca dije que no necesitabamos dolares,por ejemplo, sino que le resté valor al dolar justamente por la crisis de patrones que te decia. De ahí el para qué necesitamos? El salir de esa premisa desesperada y sin fundamentos sólidos. Tenemos deuda en dólares. ( hago esa aclaración. Me tienen podrido)
El asunto es que acá la onda siempre es agredir cuando lo mas razonable sería debatir. Pensemos y te pienso, como un tipo que invierte. Si pensas como harley, el ronin o ese nuevo siempre vas a creer que el mercado es irracional por ejemplo. Y no es así!!!
Después cualquiera se puede equivocar con sus negocios. Y políticamente vos sos macrista y yo cristinista. Y qué? Soy menos según estos personajes?
Fijate que por una pregunta estúpida salen a tirar mierd A a dos manos. Hace 5 años que pasa lo mismo.
Pensalo. Todos tenemos algo para enseñar y para aprender. Buen domingo

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, candado8, carbar, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, debenede, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, Josi, kechi, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, pred, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1326 invitados