Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fabio
Mensajepor fabio » Dom Abr 05, 2020 1:02 pm
aol1976 escribió: ↑
Fabio. Espero no me denuncies. Lo sostengo. Otra vez. Nunca vas a demostrarlo porque es falso y digo algo mas aunque es un foro muy agresivo y sin respuestas ademas. Y la corto porque no quiero estar conectado tanto tiempo.
La economía sabemos que tiene cierto dinamismo y variabilidad. No es fija e invariable. Ningún teorico pudo encontrar tal cosa. Ni antes... y menos ahora, vale la pena pararse dentro de estructuras inmóviles. Vivimos una crísis de patrones y ahí están todas las claves. Es un comentario tratando de seguir un hilo. No voy a escribir 300 páginas obviamente. Cada uno puede investigar si le interesa o no, pero claramente puedo fundamentarlo sin mayores problemas ese tema de la emisión... aunque no lo voy a hacer.
Con chupetines, con naranjas o con los repos. El resultado es el mismo.
Saludos. Veremos como salimos de esta..la verdad está muy complicado...
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 12:56 pm
fabio escribió: ↑
Todo el mundo va a emitir...perono por eso vas a decir que emitir no genera inflación.. .
Fabio. Espero no me denuncies. Lo sostengo. Otra vez. Nunca vas a demostrarlo porque es falso y digo algo mas aunque es un foro muy agresivo y sin respuestas ademas. Y la corto porque no quiero estar conectado tanto tiempo.
La economía sabemos que tiene cierto dinamismo y variabilidad. No es fija e invariable. Ningún teorico pudo encontrar tal cosa. Ni antes... y menos ahora, vale la pena pararse dentro de estructuras inmóviles. Vivimos una crísis de patrones y ahí están todas las claves. Es un comentario tratando de seguir un hilo. No voy a escribir 300 páginas obviamente. Cada uno puede investigar si le interesa o no, pero claramente puedo fundamentarlo sin mayores problemas ese tema de la emisión... aunque no lo voy a hacer.
Con chupetines, con naranjas o con los repos. El resultado es el mismo.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Dom Abr 05, 2020 12:45 pm
No te gastes Caipira , La cuarentena hace desastres en el cerebro de los Kukas, sino mira este.

-
fabio
Mensajepor fabio » Dom Abr 05, 2020 12:44 pm
aol1976 escribió: ↑
Hasta el neoliberalismo apela a la emisión como resorte de crísis de actividad.
Estos ni siquiera son "neo" deben ser libertarios
Todo el mundo va a emitir...perono por eso vas a decir que emitir no genera inflación.. .
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 12:38 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Te das cuenta que no sabes ni leer,, Exequiel te pone Us y está hablando de EEUU, no de ustedes,, tenés cola de paja,, anda a la escuela, te dije que la ignorancia mata
Si. Es cierto. Lo leí mal. Tenes razón. Eso me pasa por creer que todos son caipira.
De lo que dice entonces exequiel queda claro que no se cumple lo que vos tomas como obvio.
Lo grave es que te averguenza decir que hablas sin tener la menor idea de lo que decís.
Lamento haber entendido mal... me dejé llevar!!!
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 05, 2020 12:37 pm
Te das cuenta que no sabes ni leer,, Exequiel te pone Us y está hablando de EEUU, no de ustedes,, tenés cola de paja,,
anda a la escuela, te dije que la ignorancia mata
Yo quiero ir a la escuela pero hay tanto paro Docente, del año lectivo la mitad de los días no tenes clases, la otra mitad el maestro te explica sin ganas porque no tiene ganas de laburar y cobrar un sueldo de arriba como los que viven con Planes.
Y bueno... el resultado es un ejercito de tipos como yo.... que viven pronosticando en la Bolsa que un Iceberg se desprederá de la Antartida destruyendo le Fabrica de MIRG en Tierra del Fuego, una Langosta de 1 Metro se comerá las plantaciones de Limones de SAMI, o una civilización alienigena se esta robando en el interior la electricidad de las torres de TRAN.
No es culpa mia que no haya educación.

-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 12:34 pm
Te das cuenta que no sabes ni leer,, Exequiel te pone Us y está hablando de EEUU, no de ustedes,, tenés cola de paja,, anda a la escuela, te dije que la ignorancia mata
Yo entendí eso pero acepto que puede ser un error mio.
No soy un gil que habla y defiende cualquier cosa.
Cuando me equivoco me retracto.
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 12:32 pm
Exequiel escribió: ↑
Y eso genera suba del tipo de cambio lo cual al estar dolarizados muchos bienes en Arg genera inflacion.
Y eso tampoco es correcto. Estas haciendo una deducción circular en donde la emisión generaría suba en el tipo de cambio, y, como algunos insumos son en otra moneda se generaría nueva emisión
Con macri eso no pasó. Pasó de todo pero no eso. Y con alberto tampoco va a pasar eso porque la emisión empezó con el gobierno, el tipo de cambio está estable y respecto de los insumos habrá que ver como se desarrolla.
Ahora si. Igualmente por lo menos generas debate y eso si está bueno. Lástima que no seas argentino
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Abr 05, 2020 12:31 pm
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 12:17 pm
Exequiel escribió: ↑
No necesariamente la emision genera inflacion sino Us tendria muchisima. Tiene que ver con la demanda de dinero. Emitis algo que nadie quiere (pesos). Y eso genera suba del tipo de cambio lo cual al estar dolarizados muchos bienes en Arg genera inflacion.
1) ustedes? Sos extranjero? Aclaralo por favor. Es importante. Yo con macri no decía usteded.
2) tiene que ver con la demanda de dinero ¿ cómo sería eso? Si queres eh. Yo ya lo sé pero caipira no
3) "emitís algo que nadie quiere" es demasiado subjetivo. El moneda con respaldo ( confiable o no según quien reciba $$ pero respaldo al fin) mas relacionado con lo comunicscional que otra cosa... ver chomsky puede ser mas útil quizás. Dame la plata a mi si no queres los pesos.
Con vos terminé. Exitos
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Abr 05, 2020 12:14 pm
Che, los dejo porque tengo que meter un pernil en el horno de barro y no quiero que se me pase de temperatura,,,,hoy en Varela cual es el menú??? Polenta o guiso militar

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Abr 05, 2020 12:08 pm
De esto deduzco que los americanos no son ni alegres ni felices,,tampoco los peruanos, chilenos, paraguayos,, que no tienen inflación
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Dom Abr 05, 2020 12:08 pm
Hasta el neoliberalismo apela a la emisión como resorte de crísis de actividad.
Estos ni siquiera son "neo" deben ser libertarios
Volver a “Foro Bursatil”