guille1978 escribió: ↑
El agolpamiento de gente es igual o peor a cualquier foto del viernes, a eso sumale 1 o 2 médicos atendiendo a la suerte de Dios.
Y te hablo de hospitales de Caba o del Conurbano por igual. En el interior profundo ni quiero imaginarlo, va a llevar años recomponer el sistema de salud y llevarlo a niveles de 2010 bajo el modelo de Ramón Carrillo.
Aunque digan que la salud es lo que mas rápido iguala a un pobre de un rico poniendo por ejemplo, un resonador en un centro de salud, yo creo que todo la destrucción del macriismo a nivel salud lamentablemente va a llevar décadas poder reconstruirlo.
el modelo de ramon carillo se acabo cuando los laboratorios coparon el mercado
por suerte tenemos un muy buen calendario de vacunas para los chicos
los grandes estamos perdidos
imaginate que perez volpin murio por un endospopista en la trinidad. sabes la cantidad de mala praxis que hay?, lo que pasa es que el lobby medico es muy fuerte en tribunales y solo un porcentaje chico tiene sentencias condenatorias
por eso el virus sera tragico aca en unas semanas
el que pueda guardarselo hagalo y sobrevivira
no es jo da. eeuu e inglaterra tienen miles de muertos y son potencia
nosotros somos argentina
YA deberian sacar de los hospitales a los casos de coronavirus y armar hospitales de campaña exclusivos
si antes le temiamos a los virus intrahospitalarios, imaginemos las orgias que hace el coronavirus en la guardia de cualquier sanatorio