El duro mensaje de un empresario a Alberto Fernández
https://www.youtube.com/watch?v=CQXt7ANyrCU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Cuánto hubo? 1 millón de jubilados en todos los bancos del país?
Te muestran la foto de un banco de Ituzaingó y te hacen creer que ahí hubo 1 millón de personas.
No estuvo para nada bien organizado, pero operar con eso me parece no tener argumentos en medio de una pandemia.
Hoy se corrigió? Ni idea, pero la cuarentena sigue para el que quiera cumplirla.
90715673_2490229741292868_5043386332538208256_n.jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira lo que logro Macri,, que los kukas sigan hablando de el ,,, lean Clarin y se preocupen por los muertos en EEUU ,,, yo no lo quiero al gato, pero recien ahora se estan viendo los resultados![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ HAY QUE SEGUIR LA CUARENTENA HASTA SEPTIEMBRE
SOMOS ARGENTINA, NO SUIZA
ALBERTO NO SIRVE, AYER DEMOSTRO QUE NO ESTA A LA ALTURA, Y SU FRASE DE HOY LO CONFIRMA
LO UNICO QUE NOS VA A SALVAR DEL VIRUS ES ESTAR ADENTRO DE LA CASA
LA PLATA? ES LO DE MENOS, LA VIDA ES LO IMPORTANTE
AYER EL VIRUS SE HIZO UNA ORGIA POR CULPA DE ALBERTO Y SU GABINETE DE INUTILES
YA LO DEMOSTRO CUANDO NO CONTROLO EZEIZA
Y AYER CON SACAR A LA CALLE A 3 MILLONES DE JUBILADOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1035 invitados