Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mlv

Re: Actualidad y política

Mensajepor mlv » Sab Abr 04, 2020 6:05 pm

alguien del palo......
recontra INUTILES
http://www.plusnoticias.com/um/video-sa ... 73j85GbHGc

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 04, 2020 4:20 pm

guille1978 escribió: Que es de la vida del poco alfabetizado de Palpalá que desapareció del foro?

Se entiende después del papelón de jardín de infantes que cometió..

:lol: :lol:

Nos vino a correr con una calculadora de teclas enormes...esas de almacenero :lol:

Lo cierto es que nos quedamos sin Maradona, y sin Garré. Nos quedamos sin el laucha (seguramente expulsado por sus constantes exabruptos), pero también sin el irresponsable de Palpalá.

Te juro que hacía tiempo no me reía tanto como con uvA, y esas historias desopilantes, llevando a la quiebra a una familia entera de nobles laburadores. Que pedazo de irresponsable!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 04, 2020 4:17 pm

Imagen
Imagen

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Abr 04, 2020 4:00 pm

Que es de la vida del poco alfabetizado de Palpalá que desapareció del foro?

Se entiende después del papelón de jardín de infantes que cometió..

:lol: :lol: :lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Abr 04, 2020 2:17 pm

ESTE CRIMINAL DEL PRESIDENTE DIJO:
Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados"
NO PODES DECIR ESO, es CRIMINAL NO TENER IDEA DEL SUFRIMIENTO QUE TIENEN LOS JUBILADOS
SEGUIS PENSANDO COMO UN ABOGADO BURGUES QUE MANTIENE A SUS PADRES
no todos los viejos tienen esa suerte
es peor eso a los que dijo macri de desconocer sus sueldos
todavia tenes el excel de cuando fuiste jefe de gabinete
y dos cosas cambiaron:
eso fue hace 15 años
y en esa epoca habia un JEFE DE ESTADO QUE SE LLAMABA NESTOR, TU JEFE. vos solo obedecias.
ahora estas con panico
decretaste una cuarentena por miedo sin preveer consecuencias ni tener idea de como salir
solo te ampara los muetos de eeuu y europa que justificaran que decretes la cuarentena hasta septiembre, o enero
como se equivoco cristina con vos
SOS EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
Y SABES PORQUE?
PORQUE EN TU MANDATO TENDRAS LA MAYOR CANTIDAD DE MUERTOS

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Abr 04, 2020 2:07 pm

en la finales no se aceptan errores.
pusiste un jefe de gabinete que lo tenes de cadete
la pandemia te agarro con la mitad de los cargos intermedios sin cubrir, esperando el acuerdo con el FMI y un nuevo presupuesto. ESTO YA LO SABIAS
no es excusa decir ahora que la inoperancia se debe a directores del pro que quedaron en el anses. ya se sabia y vos no elegiste nuevos por miedo a que cristina o massa cubrieran los cargos
esperaste tener musculatura propia, por que tu nucleo de confianza apenas llenaba la mesa de un bar
SOS UN INUTIL QUE SE LA CREE ESTADISTA
Y DIGO ESTO, NO PORQUE NO SEA PERONISTA
SINO PORQUE HAY MUCHAS VIDAS EN RIESGO Y NO ME BANCO QUE DENTRO DEL GOBIERNO LE ECHEN LA CULPA A LOS FUNCIONARIOS QUE QUEDARON DEL GOBIERNO ANTERIOR
HASTA MIGUEL ANGEL TOMA QUEDO EN TECHINT,
SOS UN INUTIL ALBERTO, TE LO DIGO DESDE ADENTRO
NOS VAS A LLEVAR A LA PEOR MATANZA DE NUESTRA HISTORIA

.coloso2

#LaCientificaBoludaDelDia.

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 04, 2020 12:45 pm

.
Carla Vizz0tti vicemini$tra de Salud " ayer no se rompió la cuarentena"

Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Sab Abr 04, 2020 12:34 pm

Alfredo 2011 escribió: ALVERSO

NO A LA DEMAGOGÍA.JPG

:114: :lol:

El presidente Alberto Fernández consideró hoy que bajar el sueldo de los funcionarios sería "un acto muy demagógico" y subrayó que sus ministros "no son ñoquis ni reciben sobres por izquierda".

"Tengo un Gobierno de ministros y funcionarios que no tienen fortunas, no tienen cuentas en el exterior, no tienen bienes, no tienen empresas: realmente viven de su sueldo. Los llamo a cualquier hora y atienden. Sé que los funcionarios no están robando la plata", sostuvo el mandatario. :bebe:

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Estado afirmó que adoptar la propuesta de Juntos por el Cambio de rebajar salarios de los altos funcionarios sería "un acto muy demagógico" y cuestionó a su antecesor, Mauricio Macri: "No tienen los argentinos un Presidente que trabaja una semana y se toma dos de vacaciones. Hay un Presidente que desde las 7:00 hasta las 2:00 está atendiendo lo que está pasando en cada lugar del país". "No quiero enredarme en esa discusión", manifestó Alberto Fernández, quien de todos modos afirmó que "los sueldos de la Administración Pública no son altos". Y subrayó: "Quiero que todos entiendan que no tengo a nadie robando plata, nadie cobra un sobre por izquierda, ningún ñoqui. No me vengan con esas cosas, porque después nos llaman populistas a nosotros".

De esta manera, el Presidente rechazó avanzar con un recorte en su sueldo y en el de los funcionarios nacionales, tal como exigió un sector de la población a través de cacerolazos y también Juntos por el Cambio por la vía legislativa.

Al ser consultado sobre la decisión de los jueces de la Corte Suprema de donar parte de sus salarios al Hospital Muñiz, el jefe de Estado respondió: "Cada uno tiene derecho a donar su sueldo, si es gente que está en condiciones de hacerlo".

https://elobjetivo.com.ar/contenido/148 ... eria-un-ac

A la mer.... con la Solidariad, cuando te tocan el bolsillo ..... :roll:

Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Sab Abr 04, 2020 12:32 pm

Alfredo 2011 escribió: Descubriendo a los Científicos del Gobierno Nacional y Popular!!!

Otra Científica.JPG

https://www.mendozapost.com/nota/147508 ... uarentena/

Menos mal, que esta Científica era la que más sabía ???

Cómo serán los demás.........??? :lol: :lol:

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 04, 2020 11:44 am

Descubriendo a los Científicos del Gobierno Nacional y Popular!!!

Otra Científica.JPG
Otra Científica.JPG (44.3 KiB) Visto 1082 veces

https://www.mendozapost.com/nota/147508 ... uarentena/

Menos mal, que esta Científica era la que más sabía ???

Cómo serán los demás.........??? :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 04, 2020 11:35 am

ALVERSO
NO A LA DEMAGOGÍA.JPG
NO A LA DEMAGOGÍA.JPG (75.85 KiB) Visto 1075 veces
:114: :lol:

El presidente Alberto Fernández consideró hoy que bajar el sueldo de los funcionarios sería "un acto muy demagógico" y subrayó que sus ministros "no son ñoquis ni reciben sobres por izquierda".

"Tengo un Gobierno de ministros y funcionarios que no tienen fortunas, no tienen cuentas en el exterior, no tienen bienes, no tienen empresas: realmente viven de su sueldo. Los llamo a cualquier hora y atienden. Sé que los funcionarios no están robando la plata", sostuvo el mandatario. :bebe:

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Estado afirmó que adoptar la propuesta de Juntos por el Cambio de rebajar salarios de los altos funcionarios sería "un acto muy demagógico" y cuestionó a su antecesor, Mauricio Macri: "No tienen los argentinos un Presidente que trabaja una semana y se toma dos de vacaciones. Hay un Presidente que desde las 7:00 hasta las 2:00 está atendiendo lo que está pasando en cada lugar del país". "No quiero enredarme en esa discusión", manifestó Alberto Fernández, quien de todos modos afirmó que "los sueldos de la Administración Pública no son altos". Y subrayó: "Quiero que todos entiendan que no tengo a nadie robando plata, nadie cobra un sobre por izquierda, ningún ñoqui. No me vengan con esas cosas, porque después nos llaman populistas a nosotros".

De esta manera, el Presidente rechazó avanzar con un recorte en su sueldo y en el de los funcionarios nacionales, tal como exigió un sector de la población a través de cacerolazos y también Juntos por el Cambio por la vía legislativa.

Al ser consultado sobre la decisión de los jueces de la Corte Suprema de donar parte de sus salarios al Hospital Muñiz, el jefe de Estado respondió: "Cada uno tiene derecho a donar su sueldo, si es gente que está en condiciones de hacerlo".

https://elobjetivo.com.ar/contenido/148 ... eria-un-ac

A la mer.... con la Solidariad, cuando te tocan el bolsillo ..... :roll:

pik

Mensajepor pik » Sab Abr 04, 2020 10:52 am

De alguna manera había que bajar los gastos del estado en auh y jubilaciones, sino como van a pagar la deuda, al final se quejan de todo está globertos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 04, 2020 10:34 am

Alfredo 2011 escribió: "Somos un gobierno de científicos, no de CEOs"

:abajo:

LOS CIENTIFICOS.JPG

:bebe:

Lo disimulan muy bien !!!
:lol:

Todos esos cientificos consiguieron su titulo como Kristina ? :o

Alfredo 2011

Re: MACONDO !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 04, 2020 10:23 am

Mirá vos !!!

Todes esos Jubilados!!!!.JPG
Todes esos Jubilados!!!!.JPG (56.23 KiB) Visto 1030 veces

:114:

-Por favor ubiquen al "científico Alejandro Vanoli" y que le pase la lista de cuántos Jubilados hay al Presidente !!!

- Vivos ???

:lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 04, 2020 10:02 am

"Somos un gobierno de científicos, no de CEOs"

:abajo:
LOS CIENTIFICOS.JPG
LOS CIENTIFICOS.JPG (57.34 KiB) Visto 1038 veces
:bebe: :bebe:

Lo disimulan muy bien !!!
:lol: