Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Al fin algo de cordura, empezaron a repartir pañales y bombachas de goma para que los pobres jubilados esperen comodos en las colas. El comite de expertos cientificos lo avala. Grande alverso, asi se cuida a los mas viejitos.

-
Alfredo 2011
Editorial
Durante su editorial en Realidad Aumentada, Jonatan Viale se refirió al aglomeramiento de personas que se produjo a raíz de la apertura de sucursales bancarias y al destrato que recibieron los jubilados que se acercaron a cobrar.
https://www.youtube.com/watch?v=AUbQCbIBNQg
Durante su editorial en Realidad Aumentada, Jonatan Viale se refirió al aglomeramiento de personas que se produjo a raíz de la apertura de sucursales bancarias y al destrato que recibieron los jubilados que se acercaron a cobrar.
https://www.youtube.com/watch?v=AUbQCbIBNQg
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió: ↑ Mirá vos !!!
Internaron a Luis D´Elia con fiebre y síntomas de coronavirus
LUIS.JPG
El ex líder piquetero sufre de diabetes y otras enfermedades de base, razón por la que se encuentra dentro de la población de riesgo. De tal manera, fue trasladado al Sanatorio Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta.
https://www.cronica.com.ar/info-general ... -0125.html
Mirás vos.....Se atiende en el mismo lugar que la "Buda Oligarquía".....Yo pensé que lo internarían en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova ó en los Cedros de Tapiales...![]()
![]()
Desmintieron que fuera coronavirus, se trata de Fiebre Porcina.
-
Alfredo 2011
Re: VAMOS GANANDO !!!
Está vivo !!!
Seis minutos antes que terminara el día, para todes los Jubilados que no saben utilizar los cajeros y cobran por Caja.......El presidente les informa por "chuicher" :
No sé que haríamos sin vos Alverso !!! :
Seis minutos antes que terminara el día, para todes los Jubilados que no saben utilizar los cajeros y cobran por Caja.......El presidente les informa por "chuicher" :
No sé que haríamos sin vos Alverso !!! :
-
CAIPIRA HARLEY
El que depositó pesos,,,, recibirá coronavirus
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, que cagada se mando Macri hoy con los jubilados en los bancos,,,,,,,, a no,,perdón,,acá me apuntan que Macri hace de diciembre que no está,,, menos mal![]()
Pobres jubilados!!!
Le bajaron la jubilación y ahora los están matando!!
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!!!

-
Alfredo 2011
Re: HUMOR !!!
Se reactiva la Construcción
Están terminando los departamentos para los jubilados que fueron a cobrar hoy !!!

Están terminando los departamentos para los jubilados que fueron a cobrar hoy !!!
-
lehmanbrothers
Si hay gente sin tarjeta de débito o caja de ahorro, es porque el sistema incentivaba algún curro. Es muy importante que se vea difícil de manejar un cajero automático.
No es la primera ni la última vez que antes de un fin de semana largo escucho decir a un viejo que no pudo cobrar porque el sistema de los bancos se había caído. Mirá vos justo antes del fin de semana largo se cae el sistema...pero que sistema de mi333rda se cae justo antes de un fin de semana largo. Y lo mismo pasa con los cajeros se quedan sin plata.
No es la primera ni la última vez que antes de un fin de semana largo escucho decir a un viejo que no pudo cobrar porque el sistema de los bancos se había caído. Mirá vos justo antes del fin de semana largo se cae el sistema...pero que sistema de mi333rda se cae justo antes de un fin de semana largo. Y lo mismo pasa con los cajeros se quedan sin plata.
-
Alfredo 2011
El escándalo con los jubilados terminó de convencer a Alberto: la cuarentena llegó a su límite y ya se diseña la salida
Alberto Fernández ya definió una salida escalonada de la cuarentena y nuevas medidas para evitar despidos y sostener a industrias, comercios y servicios
......El esfuerzo económico que supone este combate sanitario contra un enemigo invisible parece haber llegado a su límite. Así lo entendieron los principales referentes de todos los sectores empresarios, industriales, del comercio y de los servicios.
También los sindicatos y hasta el propio Jefe de Estado parecen haber comprendido que la sociedad llegó a su límite, al hartazgo y que hace falta, entonces, comenzar a planificar la salida paulatina del aislamiento obligatorio......
https://twitter.com/iProfesional/status ... 3279339526
No lo sé Rick......estarán apostado en la inmunización que planteó primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson...
Alberto Fernández ya definió una salida escalonada de la cuarentena y nuevas medidas para evitar despidos y sostener a industrias, comercios y servicios
......El esfuerzo económico que supone este combate sanitario contra un enemigo invisible parece haber llegado a su límite. Así lo entendieron los principales referentes de todos los sectores empresarios, industriales, del comercio y de los servicios.
También los sindicatos y hasta el propio Jefe de Estado parecen haber comprendido que la sociedad llegó a su límite, al hartazgo y que hace falta, entonces, comenzar a planificar la salida paulatina del aislamiento obligatorio......
https://twitter.com/iProfesional/status ... 3279339526
No lo sé Rick......estarán apostado en la inmunización que planteó primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson...
Alfredo debe haber un error luisito Delia no creo vaya a ese sanatorio de Chetos
el es del pueblo , debe estar en el dispensario de I Casanova
ya Mr Lechuzon nos comunicara

el es del pueblo , debe estar en el dispensario de I Casanova
ya Mr Lechuzon nos comunicara