Tendrás que consultar con el banco, cuando vuelvan a trabajar, a ver que te dicen.
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Mirá vos !!!
Internaron a Luis D´Elia con fiebre y síntomas de coronavirus
El ex líder piquetero sufre de diabetes y otras enfermedades de base, razón por la que se encuentra dentro de la población de riesgo. De tal manera, fue trasladado al Sanatorio Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta.
https://www.cronica.com.ar/info-general ... -0125.html
Mirás vos.....Se atiende en el mismo lugar que la "Buda Oligarquía".....Yo pensé que lo internarían en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova ó en los Cedros de Tapiales...

Internaron a Luis D´Elia con fiebre y síntomas de coronavirus
El ex líder piquetero sufre de diabetes y otras enfermedades de base, razón por la que se encuentra dentro de la población de riesgo. De tal manera, fue trasladado al Sanatorio Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta.
https://www.cronica.com.ar/info-general ... -0125.html
Mirás vos.....Se atiende en el mismo lugar que la "Buda Oligarquía".....Yo pensé que lo internarían en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova ó en los Cedros de Tapiales...
paisano escribió: ↑ Ahi no sé, yo el mío lo fije en 10 mil, y ahora con la nueva disposición nunca intente sacar más, la próxima vez que vaya lo pruebo a ver que pasa, por lo que dice la nota del Cronista el que operó yo lo levantó a 20 mil.
En algún lado leí que lo del limite que fijas en tu cuenta opera en los cajeros del banco donde tenes la cuenta, no en otro, a lo mejor si queres sacar en otro pasa eso de los 10 mil.
No, es donde tengo la cuenta corriente.
En plena pandemia se les ocurrió sacarle las lelics a los bancos para dárselas a los jubilados,
-
CAIPIRA HARLEY
Los kukas no escriben porque están haciendo la cola para cobrar mañana y no les alcanza para el 4g
Les dije que eran más fácil que la tabla del 1,, con todas las macanas del gato no les alcanza para tapar la que se mandaron hoy 
-
CAIPIRA HARLEY
Che, que cagada se mando Macri hoy con los jubilados en los bancos,,,,,,,, a no,,perdón,,acá me apuntan que Macri hace de diciembre que no está,,, menos mal 
hay un coto que clausuraron (no habia motivos) en la Matanza , dicen que chizito espinoza le pidio 500 lucas verdes de coima
y "desparecian las fajas" automaticamente
el Peronismo Dignifica!!!!!
y "desparecian las fajas" automaticamente
el Peronismo Dignifica!!!!!
HABLANDO DE OTRA COSA...
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0011.html Copyright © www.cronista.com
La lluvia de inversiones no venia con los amarillos pero con estos hay sequía totalllllllll ( Se llevan el proyecto a otro lado, no es que lo cancelan por la pandemia..)
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0011.html Copyright © www.cronista.com
La lluvia de inversiones no venia con los amarillos pero con estos hay sequía totalllllllll ( Se llevan el proyecto a otro lado, no es que lo cancelan por la pandemia..)
-
CAIPIRA HARLEY
Que paso con los kukas???? Le ordenaron retirada???
-
Alfredo 2011
Mientras tanto en las Redes.... (Un poco de Humor)
- Kiciloff propone traer 1000 Bancarios cubanos para colaborar y agilizar el pago de las Jubilaciones.. !!
- Le avisan a Juan Carr que anoche los jubilados se "Ka garon" de frío haciendo filas en los bancos .. !!!
- Dice Ginés González García que el Mundo dejó de ver el caso argentino !!!
Cerremos todo !!!
- Kiciloff propone traer 1000 Bancarios cubanos para colaborar y agilizar el pago de las Jubilaciones.. !!
- Le avisan a Juan Carr que anoche los jubilados se "Ka garon" de frío haciendo filas en los bancos .. !!!
- Dice Ginés González García que el Mundo dejó de ver el caso argentino !!!
Cerremos todo !!!
Falta mucho para que vuelva el inútil del gato?
-
Alfredo 2011
González Catán.....La Matanza.
https://twitter.com/aloMecha/status/1246215998904176641
Tan difícil es que un funcionario hable en "Cadena Nacional" y le explique a la gente a qué hora y qué día tiene que ir a cobrar....????
No se puede ser tan "torpe" ......
Ahi no sé, yo el mío lo fije en 10 mil, y ahora con la nueva disposición nunca intente sacar más, la próxima vez que vaya lo pruebo a ver que pasa, por lo que dice la nota del Cronista el que operó yo lo levantó a 20 mil.
En algún lado leí que lo del limite que fijas en tu cuenta opera en los cajeros del banco donde tenes la cuenta, no en otro, a lo mejor si queres sacar en otro pasa eso de los 10 mil.