PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Kostolany » Vie Abr 03, 2020 3:56 am

Rockaway07 escribió: Disculpen lo amateur de la consulta. Pero porque pampa local vale 37$ y afuera vale 10,37 usd?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que cotiza en el NYSE es un "paquete" de 25 acciones de Pampa.

Por eso:

[10.37 USD] x [89.2 ARS/USD] / 25 = 37 ARS.

En este caso $89.2 es el valor del dólar cable.

Rockaway07
Mensajes: 379
Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Rockaway07 » Vie Abr 03, 2020 1:45 am

Disculpen lo amateur de la consulta. Pero porque pampa local vale 37$ y afuera vale 10,37 usd?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 10:31 pm

Yops escribió: ¿serán hermanos o mellizos paco y newtest ?

Trillizos con malanimo :2230:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 02, 2020 10:23 pm

Ruso no avives giles :mrgreen:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2671
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Abr 02, 2020 7:56 pm

Yops escribió: en castellano como se traduce eso? :mrgreen:

Es la forma de decir que se pone compradora.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 6:21 pm

Paco escribió: Mañana se pone tomado da la plaza



en castellano como se traduce eso? :mrgreen:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:34 pm

Lo que pasa es que hay un gafe acá ..mientras se mantenga no puede hacerse nada :mrgreen:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:21 pm

disculpen las molestias , estaba probando eso de escribir en cursivas : espero entiendan :P

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:20 pm

Paco escribió: Mañana se pone tomado da la plaza



¿será? [que mañana *]

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:17 pm

pobre resero que no ve la papa :twisted:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:16 pm

son matrimonio uds ? :mrgreen:

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NEW TEST » Jue Abr 02, 2020 5:13 pm

Yops escribió: ¿serán hermanos o mellizos paco y newtest ?

Papita pa loro y somos gurúes no cocineros :lol:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:07 pm

¿Y los simones 1 ? andan perdidos ... :2230:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:05 pm

¿serán hermanos o mellizos paco y newtest ?

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Abr 02, 2020 5:02 pm

Yops escribió: Tan caliente está la papa que si uno la toca se quema :mrgreen:

Es asi, estamos tan quemados que no la vemos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 179 invitados