Agunte. Albert. Y. La cris. .. Traigan al florchu que me la garch...
.
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ ok.. hagamos una hipotesis.. para ser coherentes.. vos decis - o esperas, o conjeturas..- que se va a llegar a un acuerdo razonable.. ok?.. ese es el planteo.. a ver si nos centramos en lo importante..
entonces digamos que no hay default.. porque cotizan con semejante dif? .. no escucharon al ministro Guzman? no le creyeron??..
porque sin default.. y trato igualitario.. no tiene sentido el dif.. algunos muy avezados en el mrkt estan dejando pasar un diamante en bruto..
si van a tener igual trato que los Leg Ext.. tiene un dif bastante importante que denota un riesgo que no le cree nadie mas que alguno por aca.. pero el mkrt no..
y la otra.. hay default.. ahi si.. juega la seguridad de cobro que decis .. sino no tiene sentido en la primer hipotesis que es la que planteas.. los numeros que hoy cotizan distintas leg..
wolf escribió: ↑ Los precios descuentan un poco de casa cosa, el mercado somos todos y cada uno tiene su visión y en base a ella paga o vende a los precios que le parecen razonables de acuerdo a su visión.
Por supuesto que los precios actuales no descartan un default. También deben haber varios que piensan que Ley NY va a tener un trato preferente con respecto a Ley Arg. Los que ven escenarios diferentes pueden tratar de sacar diferencias. Después la realidad les dará la razón o los castigará por la mala decisión tomada...
davinci escribió: ↑ ok.. hagamos una hipotesis.. para ser coherentes.. vos decis - o esperas, o conjeturas..- que se va a llegar a un acuerdo razonable.. ok?.. ese es el planteo.. a ver si nos centramos en lo importante..
entonces digamos que no hay default.. porque cotizan con semejante dif? .. no escucharon al ministro Guzman? no le creyeron??..
porque sin default.. y trato igualitario.. no tiene sentido el dif.. algunos muy avezados en el mrkt estan dejando pasar un diamante en bruto..
si van a tener igual trato que los Leg Ext.. tiene un dif bastante importante que denota un riesgo que no le cree nadie mas que alguno por aca.. pero el mkrt no..
y la otra.. hay default.. ahi si.. juega la seguridad de cobro que decis .. sino no tiene sentido en la primer hipotesis que es la que planteas.. los numeros que hoy cotizan distintas leg..
wolf escribió: ↑ Estamos hablando de cosas distintas. Una cosa es el riesgo de default y la otra, la propuesta del gobierno.
Lo que decimos varios es que la propuesta va a ser la misma para Ley Arg que para Ley NY.
Si va a haber default o no, no lo sabe nadie creo yo.... A nadie le conviene pero tampoco nadie puede aflojar porque están en medio de una negociación y nadie va a decir yo no voy a defaultear desde el gobierno ni desde los bonistas van a decir que aceptan cualquier cosa.
Esperemos (bahh espero yo) que haya un arreglo razonable y que el mercado de bonos se normalice tanto en pesos como en dólares.
Dio10 escribió: ↑ Si cae en default, perdieron los 2, pero a precio de hoy, en algun momento empiezan a arbitrar, y te queda una diferencia minima. Si calculas que te paga 40-50%, estas mas cerca del precio de alla, que del DICA.......no pienso en buenos o malos, pienso que me puede dejar buena guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, Namber_1, NIBERE, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 223 invitados