personalmente lo dudo!! aunque hace días la llevaron a $0.70 y me tiré de cabeza a comprar y me dieron puchitos!!
CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
SI CLAVA UN 30 PARA ABAJO, vendo algunas MORI más y le entro con ese supuesto 30% PARA
personalmente lo dudo!! aunque hace días la llevaron a $0.70 y me tiré de cabeza a comprar y me dieron puchitos!!
personalmente lo dudo!! aunque hace días la llevaron a $0.70 y me tiré de cabeza a comprar y me dieron puchitos!!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
tranqui ris.. habiamos cambiado la forma de tratarnos!! que no se te salga la cadena.. voy 400 lucas arriba en boldt.. las paso para aca? jajaja ni en pe**.. pero ojo con carc que en cualquier dia de estos te clava un + 30 tambien
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Y porque disfrutas tanto que al Pais le vaya mal? Y que a la gente que invierta en CARC. tambien le vaya mal?
Ahn pero vos sos un estupido. O sos k.o sea lo mismo .. como voy a querer o disfrutar es animal ¡?
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
NIBERE
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 6:58 pm
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
NIBERE escribió:ALGUIEN SABE QUE PASA CON BYMA? porque no funciona?
alguien respondio que estan haciendo una pagina nueva. Yo intente re-registrarme y tampoco asi funciono!! ojala la quiten y vulva Bolsar!!!
-
NIBERE
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 6:58 pm
Re: CARC Carboclor
ALGUIEN SABE QUE PASA CON BYMA? porque no funciona?
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Argentina se cae a pedazos y uds ven subas
Están...
Locos
Están...
Locos
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
insisto hasta que no se lleven 5 o 7 millones de nominales ni vale la pena mirarla.. no hay fuerza todavia 
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
$ 0.90 hora de entrarle de nuevo!!
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
El colmo de los vivos se anotan
en VENTA con órdenes de COMPRA
Siempre dije MORI - CARBO - COME - ganadoras por LEJOS en 2020
Siempre dije MORI - CARBO - COME - ganadoras por LEJOS en 2020
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
ayer estuve investigando a Axion y estaria buenisimo si compra carbo... pero dificil la veo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], rolo de devoto y 21 invitados