newbie escribió: ↑ Claro igual hay que ver que hacen rusia y los saudíes, que parece ahora tienen intenciones de juntarse para ver el tema de subir el precio del oil a través recortar la oferta, porque por lo que lei (sumado a lo que decis) EEUU no tiene intenciones de bajar su producción, es mas medio que presiona para que lo hagan los rusos y saudíes mientras EEUU sigue a toda maquina. Pero bueno si a eso sumamos la nota de infobae que publico Foton, donde dicen que ya no hay lugar donde guardar los barriles, todos deberían meter un lindo recorte para que tengamos una linda suba del oil, y no solo los rusos y saudíes
La jugada les salio mal y ahora si no cierran el grifo por las buenas,chauuu!!! van a tener que pagar para que se lo lleven