aol1976 escribió: ↑ Por qué pones o pretendes obligar a una persona a buscar ciertos datos ( que no podes perfectamente no tenerlos presentes) si con eso no vas a demostrar nada.
Fijate sino... en teoría vos tenes todo anotadito en un papelito y no sabes un carajo...
Es como darte una bici sin que sepas pedalear.
Andá a tomarle axámen a la c d t h
Ehhhhhhh....simio, no te enseñaron educación en el instituto patria? como es esto?
Sos un bruto marca cañon, a mi los datos me sirven como para decir
Que las reservas netas deben andar por debajo de los 10.000 USD (entre 5 y
Que el dólar teórico equilibrio debe rondar los 100/110, eso sin descontar encajes y otras yerbas que engrosan las reservas pero no son del BCRA.
Que la base monetaria se duplico A/A
que la velocidad de expansión monetaria se acelero de manera alarmante
Que vamos camino a la hiper, con megadevaluación, salto descomunal de la pobreza y probable estallido social...el Rodrigazo y las consecuencias de la Mega devaluacion de Duhalde serán un poroto al lado de esto, calcula que el Rodrigazo la pobreza no llegaba al 10 % y no había la bocha de gente que cobraba del estado que hay ahora..que son 20 millones de personas que perciben cheques del estado.
Te van a licuar alcohol y te van a licuar de manera violenta...en el mejor de los casos.
Ah y todo lo anterior agravado por la pandemia. que no la tuvo ni el rodrigazo ni la Mega de Duhalde/Remes.
Un besito a tu hermana, ya que como yo no tengo con tu hermana me entretengo.