Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Abr 01, 2020 10:48 pm

danyf escribió: Es el doble del de la gripe, hace unas semana había pegado un artículo, la tasa de transmisión "R" que era justamente del 2,5.
Para controlar una pandemia es necesario que se baje esa tasa de transmisión o contagio a 1 o menor de 1.
Se consigue de dos formas
1) Que la mayoría de la población se enferme y genere anticuerpos, deja de ser vulnerable.
2) Que aparezca la vacuna y se de en forma masiva.

Mientras tanto lo único que hace la cuarentena es prolongar el pico de la curva o achatarla, como dicen.

:pared: :pared: :pared: :pared:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 10:41 pm

danyf escribió: Yo no disfruto la muerte ni la desgracia de nadie salame, tengo familiares empezando por padres y abuelos mayores y cuando uno discute algo serio apareces vos banalizando todo y ridiculizando algo de interés como si vivieses en marte, de ahí que cuando alguién tiene "interés por la vida" e interés de intercambiar algo serio, apareces vos como un tonto compulsivo escribiendo cualquier pavada que desvirtúa el intercambio.
Yo no tengo problemas con que jodas, lo que sucede es que sos muy desubicado cuando no tendrías que serlo, o al menos tendrías que empezar por respetar cuando alguien al menos tiene interes de intercambiar ideas y no aparecer vos en el medio con alguna ganzada.
Los años de vida no te sirvieron de nada si al menos no podes comprender eso.

No vas a llegar a viejo con ese caracter Danielita. Vas a quedarte solterona.
Anda a discutir en serio a otro lado zonza.
Y de paso depilate y lavate abajo.
:lol: :lol: :2236:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 01, 2020 10:37 pm

TURCABARBUDA escribió: Espero q disfrutes mi muerte ya q m pican las balas cerca.
Yo llegue. Vos tenes q llegar.
Anda a cuidar a tus padres q t mantienen
:lol: :2236: :2236: :2236:

Yo no disfruto la muerte ni la desgracia de nadie salame, tengo familiares empezando por padres y abuelos mayores y cuando uno discute algo serio apareces vos banalizando todo y ridiculizando algo de interés como si vivieses en marte, de ahí que cuando alguién tiene "interés por la vida" e interés de intercambiar algo serio, apareces vos como un tonto compulsivo escribiendo cualquier pavada que desvirtúa el intercambio.
Yo no tengo problemas con que jodas, lo que sucede es que sos muy desubicado cuando no tendrías que serlo, o al menos tendrías que empezar por respetar cuando alguien al menos tiene interes de intercambiar ideas y no aparecer vos en el medio con alguna ganzada.
Los años de vida no te sirvieron de nada si al menos no podes comprender eso.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 10:30 pm

victor escribió: Estimados foreros, si alguno de uds tiene para cobrar algun beneficio solidario del gobierno, seria piola que ya vayan haciendo la cola en el banco porque el viernes atienden.

:lol: :lol: :lol:

DANIELAAAAA
LLEVA A TU MAMI

victor

Mensajepor victor » Mié Abr 01, 2020 10:29 pm

Estimados foreros, si alguno de uds tiene para cobrar algun beneficio solidario del gobierno, seria piola que ya vayan haciendo la cola en el banco porque el viernes atienden.

:lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 10:25 pm

danyf escribió: Y eso es lo único que podes contestar?, con dibujitos?, te das cuenta que sos muy bruto, no?

Espero q disfrutes mi muerte ya q m pican las balas cerca.
Yo llegue. Vos tenes q llegar.
Anda a cuidar a tus padres q t mantienen
:lol: :2236: :2236: :2236:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 10:23 pm

danyf escribió: Y eso es lo único que podes contestar?, con dibujitos?, te das cuenta que sos muy bruto, no?

Anda a cuidar a tu madre.
:2236: :2236:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 01, 2020 10:21 pm

paisano escribió: Hasta ahora en Argentina se viene cumpliendo que la tasa de contagio anda entre 2 y 3 cada 5 días.

Tasa de contagio.PNG

Es el doble del de la gripe, hace unas semana había pegado un artículo, la tasa de transmisión "R" que era justamente del 2,5.
Para controlar una pandemia es necesario que se baje esa tasa de transmisión o contagio a 1 o menor de 1.
Se consigue de dos formas
1) Que la mayoría de la población se enferme y genere anticuerpos, deja de ser vulnerable.
2) Que aparezca la vacuna y se de en forma masiva.

Mientras tanto lo único que hace la cuarentena es prolongar el pico de la curva o achatarla, como dicen.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 01, 2020 10:10 pm

danyf escribió: Ah, mira que bien, ya que estamos y vos manejas datos, tirame estos valores

Reservas Netas Banco central
Base monetaria
Velocidad de la emisión monetaria
Dólar teórico equilibrio
Gasto público en relación al pbi valores absolutos y relativos
Gasto político en relación al pbi valores absolutos y relativos
presupuesto y proyección del mismo 2019/2020
PBI 2019
PBI proyección valores 2020

Dale tirame esos valores rápido seguro los tenes y después discutimos...por favor no lo ayuden, quiero ver como se las arregla.
Necesito saber si por lo menos manejas esos datos como para empezar a discutir, salme, bruto ignorante.

TURCABARBUDA escribió::2236: :2236: :2236: :2236:

Y eso es lo único que podes contestar?, con dibujitos?, te das cuenta que sos muy bruto, no?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Abr 01, 2020 10:07 pm

CHE GORILA, CHE GORILA, LA SALUD ES PRIMORDIAL
Y POR ESO LA MATANZA
SE INTERNA EN LA TRINIDAD

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 01, 2020 10:07 pm

danyf escribió: Ah, mira que bien, ya que estamos y vos manejas datos, tirame estos valores

Base monetaria
Dólar teórico equilibrio
PBI 2019

Dale tirame esos valores rápido seguro los tenes y después discutimos...por favor no lo ayuden, quiero ver como se las arregla.
Necesito saber si por lo menos manejas esos datos como para empezar a discutir, salme, bruto ignorante.

TURCABARBUDA escribió::2236: :2236: :2236: :2236:

Y eso es lo único que podes contestar?, con dibujitos?, te das cuenta que sos muy bruto, no?

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 10:05 pm

El..Ronin escribió: Aumentó la cantidad de abuelos pobres: hay casi 700.000 personas con recursos insuficientes en el sector más vulnerable al coronavirus
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... onoavirus/
:116:
EL Führer era mas piadoso que AlVerso, porque no sufrian.

ESTAMOS BAJANDO EL GASTO PUBLICO :2222:
MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR
:2224: :2224:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 10:03 pm

danyf escribió: Acá lo vi a la turca discutiendo de economía con un amigo ruso después le entró un llamado que le explicaban como hacer un barbijo :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=qeTI2oD_ZOs

:respeto: :lol: :2236:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 10:03 pm

Base monetaria
Dólar tórico equilibrio
PBI 2019

:2236: :2236: :2236: :2236:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Abr 01, 2020 10:00 pm

Estatizaron los sanarorios, o sea tenés triple golf de Galeno y ahora compartis cama con Juana de matanza
Peronismo pura cepa
Paguen sueldos MI SE RA BLES

Volver a “Foro Bursatil”