Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Turca, usted no conocio el boliche de Roberto Galan ???? y las chicas por supuesto 
-
TURCABARBUDA
Ojo q Cachanovsky descubrio la polvora!!!
Si lo dijo Roberto lo creo.
No te das cuenta ni cdo tu novio t caga.
Anda a ver Netflix en casa de mama, q ya le deben estar picando las balas cerca y vas a heredar

Si lo dijo Roberto lo creo.
No te das cuenta ni cdo tu novio t caga.
Anda a ver Netflix en casa de mama, q ya le deben estar picando las balas cerca y vas a heredar
-
CAIPIRA HARLEY
aol1976 escribió: ↑ En primer lugar nadie revolea nada. E segundo lugar ya dije lo que quería decir al respecto. En tercer lugar eso de lineal lo podrían decir los marginalistas como walras, jevons.. que se yo.... y mongo aurelius...
Controlar a los que quieren descontrolar. De eso se trata. Saludos
Jajajaja,, primero decis emitir descontroladamente y despues queres controlar a los que quieren descontrolar,,, flaco, ni vos te entendes
-
CAIPIRA HARLEY
Robertoooo,,, querido,, he tenido el placer de compartir copas con el en el cabarulo que tenia en un subsuelo por Carlos Pellegrini ,,,un gauchaso,, muy buena persona 
Mongo Aurelius escribió: ↑ Es recontra lineal la inflación cuando la emisión va directamente a consumo y, encima, de productos básicos e imprescindibles.
La ayuda del Estado debe ser con alimentos, que los reparta el Ejército en barrios carenciados o domicilios que lo soliciten. Esos alimentos deben ser comprados a los productores con el poder de negociación del Estado comprando en cantidad, que es mejor que el poder de negociación del pobre desgraciado en necesidad contra el comerciante.
No sólo está pésimo emitir para revolearlo a sectores improductivos, que lo vuelcan a consumo directo, sino que encima se agolpan en filas para el cobro, casi todo va a la economía en negro y tocan e intercambian billetes impregnados con el virus.
En primer lugar nadie revolea nada. E segundo lugar ya dije lo que quería decir al respecto. En tercer lugar eso de lineal lo podrían decir los marginalistas como walras, jevons.. que se yo.... y mongo aurelius...
Controlar a los que quieren descontrolar. De eso se trata. Saludos
-
TURCABARBUDA
paisano escribió: ↑ Este vídeo tiene una duración de 3:29, veanlo es importante. Cuidense!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=HhNo_IOPOtU
El otro dia me mandaron un wasap q un tano q usasba toallitas femeninas.
Van joya.
-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas como Varela o la Raulito ,, que como no saben que decir se meten con la familia, las cosas personales,,, por las dudas te aviso,, yo ya se que mi mujer me engaña con el sodero,,asi que busca otra![]()
![]()
![]()
La agroindustria es el pilar de la economía nacional, y si no lo logras entender, más no puedo hacer.
Como vas a decir que el dinero circulante representa producción? Si así fuese, Venezuela sería el país más productivo del mundo!
Vos podes producir 500 millones de manzanas, pero si están huecas por dentro, no sirven, si son de un tamaño que es una cuarta parte del promedio, no es real tu producción, etc... Tal vez tu vecino produzca solo 1 millón, pero son de excelente calidad y las vende todas, y se mete en el mercado de futuros, y vende millones de manzanas que todavía no hizo producir...
Quien es mas productivo? Vos o el?
Están por dar un "salto al abismo" o mejor dicho "ya saltamos y vamos en caída libre" y siguen hablando del gato.
Que palo nos estamos y nos vamos a pegar, mi dios.
Que palo nos estamos y nos vamos a pegar, mi dios.
-
lehmanbrothers
spx se va abajo de 1000, y dxy se va abajo de 70, el dolar no va a valer nada.
-
CAIPIRA HARLEY
Estas equivocado nene, yo no vote a Macri,, lo que pasa que para ustedes los kukas, son ustedes o Macri nada mas,,, bahhh,, a vos en las clases te dijeron eso,, no te dieron otros nombres,,, anote alumno, cuando a usted lo ataquen,,,,,Macri gato 
-
Mongo Aurelius
aol1976 escribió: ↑ Hay conceptos que parece que no se entienden muy bien. Por eso entienden a la emisión como una variable lineal de generación inflacionaria sobre la mercancia. Si así fuera que hacemos con los mas de 4 billones emitidos sin respaldo por eeuu? Lo mismo respecto del ajuste fiscal. 25 billones de deuda pública / mayor pbi que argentina.. es claro. Pero bestial deuda.
De ahí que emitan infinitamente para pagar una deuda infinita. Recordemos que la deuda publica y privada supera los 70 billones.
No habrá algunas otras cuestiones que influirán sobre la inflación? Y que son tan importantes como la emisión que tiene que ver con otras cuestiones distintas a "tirar plata en la calle"?
Debatan lo que propone un mono![]()
Es recontra lineal la inflación cuando la emisión va directamente a consumo y, encima, de productos básicos e imprescindibles.
La ayuda del Estado debe ser con alimentos, que los reparta el Ejército en barrios carenciados o domicilios que lo soliciten. Esos alimentos deben ser comprados a los productores con el poder de negociación del Estado comprando en cantidad, que es mejor que el poder de negociación del pobre desgraciado en necesidad contra el comerciante.
No sólo está pésimo emitir para revolearlo a sectores improductivos, que lo vuelcan a consumo directo, sino que encima se agolpan en filas para el cobro, casi todo va a la economía en negro y tocan e intercambian billetes impregnados con el virus.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por que no emiten, le dan 100 millones de pesos a cada argentino y san se acabo,,vienen a hablar de los dolares que emite EEUU mientras los gobernadores aca quieren empezar a pagar con bonitos ,,,,basta para mi,, me voy a pegar una ducha![]()
![]()
![]()
Por qué no emiten 100 millones? Jajaja. No sabes que el circulante representa produccion? Y ese macri que vos votaste nos dejó con CAMPO nada mas!!! Preguntale a UDA CUANTO APORTA EL CAMPO AL PBI.
Sigan así ustedes!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
Estas como Varela o la Raulito ,, que como no saben que decir se meten con la familia, las cosas personales,,, por las dudas te aviso,, yo ya se que mi mujer me engaña con el sodero,,asi que busca otra

-
CAIPIRA HARLEY
Pobre pibe,, te traigo un tema para debatir y salis agrediendo,, estas igual que los otros,,, ahora le digo a danyf que te de un poco de polvo, lo pago yo