Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 01, 2020 8:24 pm

danyf escribió: Viejo bufarrón, deja de buscar apoyo :mrgreen:

No se por que meten el tema de la edad,,, mira Constantini y su novia,,,ustedes podrian andar de la misma manera :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 8:24 pm

danyf escribió: Viejo bufarrón, deja de buscar apoyo :mrgreen:

TRANKILA DANIELA
QUE TE CAE MAL LA LECHE

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 01, 2020 8:23 pm

udA escribió: No sos el primero m, ni serás el último!

Lo importante es aprender de las caídas, que ahora las tenemos todos.

Yo una parte la salve y sigo liquido, pero mientras siga liquido, sigo perdiendo capital... Es así.

Siempre da revancha, pero no hay que desanimarse... Al fin y al cabo es solo plata.

Lo importante es no jugar con la que es necesaria para vivir... El resto viene solo.

Según vos soy un mono. No valoro la importancia del dólar ni el aporte del campo al pbi.

Soy un tipo bruto y fanatizado.

Cuidate. Te puedo morder

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 8:23 pm

lehmanbrothers escribió: asignaciones menos que se ahorra

:respeto: BIEN AHIIIIIIIIIIII
JUNTO CON PASTILLAS ABORTIVAS = MENOS AUH

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 01, 2020 8:22 pm

aol1976 escribió: Y qué queres que haga? No opero por gráficos ni tampoco puedo entrar y salir tan fácil como el conde. Por lo menos no miento. Hoy me quedé esperando con un pucho en 1.26... será mañana.

Respecto de lo último que decís. Claro que podes discutir pero fundamentado.. sino quedas como un bolu do

Viste que te pones nervioso y me insultas,,jamas te insulte,, pero bueno,, te van a bajar las defensas y te va a agarrar el coronavirus

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 01, 2020 8:21 pm

TURCABARBUDA escribió: Explicale al puber de daniela q quisiste decir con lo de confites xq es millenial

Viejo bufarrón, deja de buscar apoyo :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Mié Abr 01, 2020 8:19 pm

aol1976 escribió: Y qué queres que haga? No opero por gráficos ni tampoco puedo entrar y salir tan fácil como el conde. Por lo menos no miento. Hoy me quedé esperando con un pucho en 1.26... será mañana.

Respecto de lo último que decís. Claro que podes discutir pero fundamentado.. sino quedas como un bolu do

No sos el primero m, ni serás el último!

Lo importante es aprender de las caídas, que ahora las tenemos todos.

Yo una parte la salve y sigo liquido, pero mientras siga liquido, sigo perdiendo capital... Es así.

Siempre da revancha, pero no hay que desanimarse... Al fin y al cabo es solo plata.

Lo importante es no jugar con la que es necesaria para vivir... El resto viene solo.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Abr 01, 2020 8:17 pm

udA escribió: Esto fue en la casa del laucha??

:lol: :lol:

https://youtu.be/wOMVJnlM7v8

No entiendo muy bien por que grita así, fue por los que salieron ayer a cacerolear para que los políticos se bajen el sueldo?..está desquiciada, bueno, mucha diferencia con la raulita y alcohol no hay...para mi que debe ser la mujer del laucha, se la pasa escribiendo todo el día bolu.deces acá y no la atiende, así queda. :2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 01, 2020 8:17 pm

TURCABARBUDA escribió: Es el congourbano????

asignaciones menos que se ahorra

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Abr 01, 2020 8:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: - 30 estas mengueche,,, y eso que te avise que cerraba el gap en 1,58 y seguia a 1,20 ,,, pero sos desagradecido ,,, haceme acordar que te siga tirando data :100:

Y qué queres que haga? No opero por gráficos ni tampoco puedo entrar y salir tan fácil como el conde. Por lo menos no miento. Hoy me quedé esperando con un pucho en 1.26... será mañana.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 8:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y por que no puedo discutir con otro forista que tiene otra vision de la realidad???? por que lo decis vos??? que me lo diga el,,,o vos sos el novio??? para cuando los confites??? :lol:

Explicale al puber de daniela q quisiste decir con lo de confites xq es millenial

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 01, 2020 8:12 pm

Mengueche,,, anda que se te enfria la polenta :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 8:11 pm

lehmanbrothers escribió: El mercado está muy lejos de un piso.
https://www.youtube.com/watch?v=5QHgqETq8Mg
Esto es lo que está pasando.

Es el congourbano????

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 01, 2020 8:10 pm

aol1976 escribió: Hablando en serio. Cómo te atrevés a discutirle a "hay futuro" ese tipo por lo menos investiga y comparte. Estaba diciendo algo correcto y saltas a decir cualquiera. Rescátese abuelo!!!

Y por que no puedo discutir con otro forista que tiene otra vision de la realidad???? por que lo decis vos??? que me lo diga el,,,o vos sos el novio??? para cuando los confites??? :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Abr 01, 2020 8:10 pm

udA escribió: Esto fue en la casa del laucha??

https://youtu.be/wOMVJnlM7v8

Te voy a fajaaarrrrr!!!!

Volver a “Foro Bursatil”