SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Viruela

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Viruela » Mar Abr 28, 2020 1:13 pm

Es verdad la info que me llegó, que por un error semino descubrió la cura contra el coronavirus?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 28, 2020 12:38 pm

sanguita escribió: jajajajaja, me encanta que nadie comente en esta basura. pero yo estoy contento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto no puede ser....... demasiada suba en SEMI.... nunca valió tanto esta empresa..................

En estos momentos en Santa Fe cerca del Rio Carcaraña estan los Directivos de SEMI convocando a una Asamblea Urgente..... Las ganancias estallan, el contador con sus siniestros inventados cada vez que gana plata SEMI no consigue reducir los beneficios de SEMI esta vez porque son demasiado grandes....................

Se convocará una Asamblea de Urgencia para contratar un Director de Cine de Hollywood para inventar un siniestro gigantesco que reduzca todas las ganancias de SEMI............. se estudia la posibilidad de decir que una onda gravitacional desvio 1 Asteroide que cayo sobre la Provincia de Santa Fe destruyendo la Planta de SEMI generando perdidas iguales a sus mega ganancias.

sanguita

Mensajepor sanguita » Mar Abr 28, 2020 12:12 pm

jajajajaja, me encanta que nadie comente en esta basura. pero yo estoy contento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ricky301

Mensajepor ricky301 » Dom Abr 26, 2020 1:24 pm

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Abr 23, 2020 10:12 am

Danilo escribió: para arriba o para JOBA :2230:

Para abajo estimado, hace años la tengo, la tendría que comprar Noel a esta y que estos gringos garquens se alejen. Demasiados balances vi con "siniestros" y "mala suerte", ni dividendos están pagando estos últimos años, antes por le menos tiraban unos pesos y unas acciones para emocionar a los accionistas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 22, 2020 2:42 pm

licantropus escribió: En cualquier momento cometo un papelicidio :lol: :lol:

para arriba o para JOBA :2230:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Abr 22, 2020 12:44 pm

En cualquier momento cometo un papelicidio :lol: :lol:

Aviador_

Mensajepor Aviador_ » Vie Abr 17, 2020 5:23 pm

Danilo escribió: Considerable cantidad en compra , hacia mucho no se veia una cosa asi

Ésta está mas tocada que billetera en pogo.... manejada como mori.... el perrito faldero de mori!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 17, 2020 4:05 pm

Considerable cantidad en compra , hacia mucho no se veia una cosa asi

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Dom Abr 05, 2020 9:54 pm

Einlazer84 escribió: El problema que cada vez que SEMI tiene ganancias misteriosamente tiene un Siniestro que le reduce casi todas sus ganancias, cuando no es un incendio es una inundación o una alta tensión eléctrica, etc.

Y ahora con la cuarentena SEMI tiene la excusa perfecta para otro siniestro........... resulta que en Venezia y varias partes del mundo como los humanos estan en cuarentena los Animales andan recuperando terreno en las ciudades, se ven Delfines en Venezia, Osos en USA, Carpinchos gigantes en Buenos Aires.

Ya me veo venir el próximo Siniestro de SEMI..... por la cuarentena y la falta de humanos en la calles, los Elefantes aprovecharon y emigraron desde Africa hacía la Argentina y luego embistieron contra la Fabrica de SEMI generandole una perdida millonaria exactamente por el mismo importe del incremento en sus ventas. :abajo:

Aflojá un poco con las bombas por todos lados!! Ya te juntamos todos!!
Abrazo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 05, 2020 1:41 pm

guarani escribió: EL único argumento de este papel es que pertenece al sector alimenticio y le pueden dar manija por coyuntura de la crisis que se está padeciendo llegó a estar $4,80 hace 4meses.

El problema que cada vez que SEMI tiene ganancias misteriosamente tiene un Siniestro que le reduce casi todas sus ganancias, cuando no es un incendio es una inundación o una alta tensión eléctrica, etc.

Y ahora con la cuarentena SEMI tiene la excusa perfecta para otro siniestro........... resulta que en Venezia y varias partes del mundo como los humanos estan en cuarentena los Animales andan recuperando terreno en las ciudades, se ven Delfines en Venezia, Osos en USA, Carpinchos gigantes en Buenos Aires.

Ya me veo venir el próximo Siniestro de SEMI..... por la cuarentena y la falta de humanos en la calles, los Elefantes aprovecharon y emigraron desde Africa hacía la Argentina y luego embistieron contra la Fabrica de SEMI generandole una perdida millonaria exactamente por el mismo importe del incremento en sus ventas. :abajo:

guarani

Mensajepor guarani » Jue Abr 02, 2020 11:03 am

Atenti con las subas ficticias.

guarani

Mensajepor guarani » Jue Abr 02, 2020 9:56 am

EL único argumento de este papel es que pertenece al sector alimenticio y le pueden dar manija por coyuntura de la crisis que se está padeciendo llegó a estar $4,80 hace 4meses.

juanse

Mensajepor juanse » Mié Abr 01, 2020 4:41 pm

Nadie por acá?... buen repunte hoy!

Nemesio

Mensajepor Nemesio » Jue Mar 26, 2020 12:22 pm

Nemesio escribió: Quien es el genio que poner ordenes por abajo de la cotización? esperen que la bandera se esta izando de a poco!!! :pared:

obviamente hablo de ordenes de venta!

Volver a “Acciones general”