SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Es verdad la info que me llegó, que por un error semino descubrió la cura contra el coronavirus?
-
Esto no puede ser....... demasiada suba en SEMI.... nunca valió tanto esta empresa..................
En estos momentos en Santa Fe cerca del Rio Carcaraña estan los Directivos de SEMI convocando a una Asamblea Urgente..... Las ganancias estallan, el contador con sus siniestros inventados cada vez que gana plata SEMI no consigue reducir los beneficios de SEMI esta vez porque son demasiado grandes....................
Se convocará una Asamblea de Urgencia para contratar un Director de Cine de Hollywood para inventar un siniestro gigantesco que reduzca todas las ganancias de SEMI............. se estudia la posibilidad de decir que una onda gravitacional desvio 1 Asteroide que cayo sobre la Provincia de Santa Fe destruyendo la Planta de SEMI generando perdidas iguales a sus mega ganancias.
jajajajaja, me encanta que nadie comente en esta basura. pero yo estoy contento

Un análisis de Semino en https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
-
Para abajo estimado, hace años la tengo, la tendría que comprar Noel a esta y que estos gringos garquens se alejen. Demasiados balances vi con "siniestros" y "mala suerte", ni dividendos están pagando estos últimos años, antes por le menos tiraban unos pesos y unas acciones para emocionar a los accionistas.
-
En cualquier momento cometo un papelicidio

Considerable cantidad en compra , hacia mucho no se veia una cosa asi
-
Einlazer84 escribió: ↑ El problema que cada vez que SEMI tiene ganancias misteriosamente tiene un Siniestro que le reduce casi todas sus ganancias, cuando no es un incendio es una inundación o una alta tensión eléctrica, etc.
Y ahora con la cuarentena SEMI tiene la excusa perfecta para otro siniestro........... resulta que en Venezia y varias partes del mundo como los humanos estan en cuarentena los Animales andan recuperando terreno en las ciudades, se ven Delfines en Venezia, Osos en USA, Carpinchos gigantes en Buenos Aires.
Ya me veo venir el próximo Siniestro de SEMI..... por la cuarentena y la falta de humanos en la calles, los Elefantes aprovecharon y emigraron desde Africa hacía la Argentina y luego embistieron contra la Fabrica de SEMI generandole una perdida millonaria exactamente por el mismo importe del incremento en sus ventas.![]()
Aflojá un poco con las bombas por todos lados!! Ya te juntamos todos!!
Abrazo
-
El problema que cada vez que SEMI tiene ganancias misteriosamente tiene un Siniestro que le reduce casi todas sus ganancias, cuando no es un incendio es una inundación o una alta tensión eléctrica, etc.
Y ahora con la cuarentena SEMI tiene la excusa perfecta para otro siniestro........... resulta que en Venezia y varias partes del mundo como los humanos estan en cuarentena los Animales andan recuperando terreno en las ciudades, se ven Delfines en Venezia, Osos en USA, Carpinchos gigantes en Buenos Aires.
Ya me veo venir el próximo Siniestro de SEMI..... por la cuarentena y la falta de humanos en la calles, los Elefantes aprovecharon y emigraron desde Africa hacía la Argentina y luego embistieron contra la Fabrica de SEMI generandole una perdida millonaria exactamente por el mismo importe del incremento en sus ventas.

Atenti con las subas ficticias.
EL único argumento de este papel es que pertenece al sector alimenticio y le pueden dar manija por coyuntura de la crisis que se está padeciendo llegó a estar $4,80 hace 4meses.
Nadie por acá?... buen repunte hoy!