Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
A seguir mañana a CCL, va rumbo a los mínimos de 52 semanas (7,92), con una baja hoy del %33. Desde los 7,92 reboto en una semana más del %100 hasta 17 y monedas. Creo que si mañana baja de 8,50 está para ponerle una ficha.
Sí, es verdad. Hoy seguí casi toda la rueda de SSL, y el 90% de las transacciones fueron arriba de 1,90. Hace días que hay mucha acumulación en esos valores. Igual si miras los volumenes, sube con volumen y baja sin volumen. Creo que tanto SSL como FET están muy regaladas, y cuando el oil deje de lateralizar van a tener linda suba vertical.
Vieron que el WTI estuvo para arriba pero nuestras perlas para aprovecharlo no se movieron mucho... raro el día hoy
Nada que agradecer compa, el foro esta para eso
-
newbie escribió: ↑ Turca, fíjate que creo que hoy es el ultimo día que cotiza UWT, también lei hoy por tweeter que liquidan el fondo a la cotización media de los últimos 5 días. Fíjate si llegas a consultar con tu broker si te conviene salir hoy o esperar la liquidación.
Este es el link que me hicieron llegar
https://www.businesswire.com/news/home/ ... eries-ETNs
ANTE LA DUDA EJECUTO.
GRACIAS
-
A bien, justo estaba buscando quotearte para que estuvieras al tanto
Turca, fíjate que creo que hoy es el ultimo día que cotiza UWT, también lei hoy por tweeter que liquidan el fondo a la cotización media de los últimos 5 días. Fíjate si llegas a consultar con tu broker si te conviene salir hoy o esperar la liquidación.
Este es el link que me hicieron llegar
https://www.businesswire.com/news/home/ ... eries-ETNs
-
TURCABARBUDA creo que tiene UWT.
Sale el Oil !?
Cuanta razón tenias Foton en estudiar bien los leverage 3x antes de entrar y mas los que están abajo de 1u. Recién leo que hoy es el ultimo día que cotiza UWT, liquidan el ETF. Paso la data por si alguno esta adentro