Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Abr 01, 2020 1:09 pm

Athila, decile a Cebolla, lo único que van a lanzar es el vómito, como viene la mano, todo se hace percha,con Alverso y sus secuaces, llamando a Techint, miserables, una de las pocas empresas grandes que le quedan al pais, con Galperín rajando a Uruguay, etc., etc.
Acà lo que queda es decadencia, y pobreza.
Ademàs del Corona virus el otro virus que destrozó al país, es el peronismo sin dudas.

Mensajepor Athila » Mié Abr 01, 2020 1:03 pm

Shibuya escribió: ↑
Athila, que le ves de bueno a COME para invertir??? Por qué viene tan castigada hace rato?

Sirve aunque sea para lanzar esa porquería?


Shibuya, nadie perdió por lanzar; pero debería darse algún rally alcista de recomposición de precios actuálmente absurdos.-

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mié Abr 01, 2020 1:08 pm

victor escribió: el zurdito de pba dice que no puede bajar porque esta trabajando 16 horas por dia.. pobre ya va a bajar igual .

:lol: :lol: :lol: :lol:

Le está quedando..poco tiempo...en fin...mas duro se ponga..mas difícil la va a tener...un pobre muchacho..

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mié Abr 01, 2020 1:06 pm

fabio escribió: Acá en mi provincia entre ayer y hoy todos anuncian...que se bajan del 30% al 60%...lo dejaron en banda a Alberto.. .lo incineraron...

el zurdito de pba dice que no puede bajar porque esta trabajando 16 horas por dia.. pobre ya va a bajar igual .

:lol: :lol: :lol: :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Abr 01, 2020 1:06 pm

Del 32% que le descuentan a ese trabajador, menos el 11% de jubilación y el 3% del PAMI, quiere decir que al sindicato en cuestión van un 18% del salario del trabajador.
Simplemente lo están chorreando, el tipo pone el lomo, el riesgo su esfuerzo, y el socio sindical le come el 18% de su salario.
Otro ejemplo. Edificios, Santamaría, él es millonario ahora con buscar en Google está todo.
Recibo, cobra de Sept 2019 Bruto 60.000, cobra neto 47.000 descuento del salario casi 28% menos el 11% jubilación y el 3% PAMI, el sindicato le podó casi un 18%. (Hay un 3% de Obra Social, que va al gobierno que después se los debe pasar a los sindicatos, siempre hay lío con eso, y los gobiernos los usan para presionar, pero al final se lo dan).
Tachín, tachín, combatiendo al capital. (ajeno).

Los que se la están llevando son ellos desde hace muchos años en el país.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Abr 01, 2020 1:03 pm

Shibuya escribió: Athila, que le ves de bueno a COME para invertir??? Por qué viene tan castigada hace rato?

Sirve aunque sea para lanzar esa porquería?

Shibuya, nadie perdió por lanzar; pero debería darse algún rally alcista de recomposición de precios actuálmente absurdos.-

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mié Abr 01, 2020 12:57 pm

Athila escribió: :respeto: ¡¡¡EXCELENTE!!!, Intendente Jorge MACRI, por bajarse los sueldos :respeto:

Acá en mi provincia entre ayer y hoy todos anuncian...que se bajan del 30% al 60%...lo dejaron en banda a Alberto.. .lo incineraron...

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Tocó fondo ALBERTITERE

Mensajepor quique43 » Mié Abr 01, 2020 12:56 pm

Ya lo habia inaugurado en abril de 2018, lo mantuvo vacio solo con personal de seguridad, ahora para hacer méritos con Alverso lo habilitan otra vez.
Esa es plata que Moyano les saca a los camioneros por medio de recortes de sus salarios, va acumulando con su gremio, montos impresionantes como todos los otros sindicatos que nadie sabe que montos son, y qué hacen con ellos.
Por eso se quedan como secretarios generales 20/30/40 años sin largar el queso, al trabajador le tiran migajas, la plata grande la manejan a su antojo.
Tengo a la vista un recibo de sueldo de enero 2020 de un sindicato, el monto bruto es de 18.380 cobra neto 13.870 o sea al trabajador le podaron el 32% de su salario. El 11% es de jubilación, o sea le comen del salario un 21%, el tipo labura, y el sindicato se lleva el mayor pedazo sin trabajar. Dentro de eso está el 3% que se lo come el PAMI, pero resulta que muchos trabajadores tienen otra obra social a la que tambièn deben aportar. El PAMI, les come ese 3% a todos te guste o no.
El peronismo durante muchos años gobernó el país, lo fué haciendo m...i....erda de a poco, todos los peronchos mordieron donde pudieron, los sindicatos fundamentalmente con las distintas cargas que le fueron poniendo al salario.
Moyano lo tuvo cerrado al Antártida, 2 años, me gustaría ver los números para saber cuanta plata negreo para ese sanatorio sin funcionar, solo pagaba a los de seguridad que lo custodiaban, lo demàs no operaba.
Asi una de las mayores oligarquias del país, pasan a ser los sindicatos, a la gilada le muestran otra cosa, y da pena ver como se comen el garrón.

Camioneros inauguró el Sanatorio Antártida sin pedir ...
https://www.lanacion.com.ar/politica/ca ... nid2124738
15 Abr 2018 ... Tras la quiebra del Sanatorio Antártida en 2005, el sindicato de Hugo Moyano compró el imponente edificio, ubicado en Acoyte y Rivadavia, en

.coloso2 escribió: .
EN ESTOS MOMENTOS INAUGURA HOSPITAL CON HUGO MOYANO, SE ABRAZARON :golpe: :golpe: HACE 15 DIAS QUE NOS PIDE DISTANCIA SOCIAL , ADEMAS 500 GRONES APLAUDIENDOLO TODOS AMOTONADOS GRITANDO VERON VERON QUE GRANDE SOS.

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU gente antes de fin de mes nos vemos en el cementerio


AQUI ESTAN LOS VERDADEROS MISERABLES


Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 01, 2020 12:53 pm

Athila escribió: :respeto: ¡¡¡EXCELENTE!!!, Intendente Jorge MACRI, por bajarse los sueldos :respeto:

Athila, que le ves de bueno a COME para invertir??? Por qué viene tan castigada hace rato?

Sirve aunque sea para lanzar esa porquería?

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Abr 01, 2020 12:41 pm

:respeto: ¡¡¡EXCELENTE!!!, Intendente Jorge MACRI, por bajarse los sueldos :respeto:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié Abr 01, 2020 12:32 pm

paisano escribió: Personal no es el único gasto, podrá ser el más voluminoso, pero no el único.


Lamentablemente esta no es una sociedad formada, educada, que logre entender el enorme problema que tiene Argentina como país y sobre todo como estado.

Es una oportunidad histórica para reformular el estado en su conjunto.

Por ejemplo ahora están hablando sobre los peajes y la eliminación del cobro de tarifas.

El estado decide eliminar los pagos de peajes, que son privados, porque?

Yo me pregunto porque se pagan dos veces las cosas en este país. Porque se paga tal cantidad de plata para Vialidad Nacional, y a la vez las rutas son privadas vía pago de peajes?

Son muchísimos los casos donde se pierden sumas millonarias y a su vez se siguen manteniéndolas de forma privada.

Lo mismo va para salud. Como puede ser que se pague de manera privada el servicio de salud y a la vez se pague de manera pública? Es un momento idóneo para reformular eso también. Hay que eliminar las obras sociales, y que todos esos fondos vayan a la salud pública, y gestionar la salud de una manera eficiente, y el que quiera salud privada, que pague lo que vale sin afectar los servicios públicos de salud.

Eso obviamente es sacarle una pata a la corrupción, y es la razón por la cual no se hace nada. Es totalmente injusto que una persona tenga un servicio diferente a otra según el trabajo que ejerza.

SMC
Mensajes: 991
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mié Abr 01, 2020 12:30 pm

Es cuestión de creer o reventar pensó el sapo al cruzar la autopista:

Pero la situación actual ni en sus más mojados sueños, ni acogotando el ganso con la zurda, la imaginaron algunos: una amenaza que aterra y paraliza toda razón, un gobierno global (ONU, OMS), la corrupción de las monedas -todas-, la milicada en las calles, el cese de los derechos civiles, la hipervigilancia tecnologizada, el sujeto como objeto, todo en camino al NWO o NOM como más les guste.

Cuando se reúnen los dueños del mundo: a quién sientan en la cabecera de la mesa? Ajá, al nostradamus de nuestra era...

:mrgreen:

.coloso2
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Tocó fondo ALBERTITERE

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 01, 2020 12:30 pm

.
EN ESTOS MOMENTOS INAUGURA HOSPITAL CON HUGO MOYANO, SE ABRAZARON :golpe: :golpe: HACE 15 DIAS QUE NOS PIDE DISTANCIA SOCIAL , ADEMAS 500 GRONES APLAUDIENDOLO TODOS AMOTONADOS GRITANDO VERON VERON QUE GRANDE SOS.

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU gente antes de fin de mes nos vemos en el cementerio


AQUI ESTAN LOS VERDADEROS MISERABLES

paisano
Mensajes: 19408
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Abr 01, 2020 10:20 am

TURCABARBUDA escribió: Y q keres hacer? Reabrir un campo de exterminio???

Personal no es el único gasto, podrá ser el más voluminoso, pero no el único.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mié Abr 01, 2020 10:13 am

Es un secreto a voces, estamos absolutamente en el horno.
Argentina es uno de los paises con menor testeo del mundo.
Nadie sabe cual es el nivel de infectados y tampoco lo vamos a saber con la cantidad de reactivos que dicen que hay.
Una verdadera verguenza y nadie sale a decir lo que pasa realmente.
Cuando decidan levantar la cuarentena, lo haran en bolas, sin informacion confiable.
Casi igual de lo que paso en Malvinas.... Toda la dirigencia politica es responsable, los oficialistas y opositores, unos por los que hacen y los otros por lo que callan.


:pared: :pared: :pared: :pared:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié Abr 01, 2020 10:00 am

TURCABARBUDA escribió: Y q keres hacer? Reabrir un campo de exterminio???

Noooooooo!
Después van a decir que fueron 30 millones y no existen subsidios en el mundo para pagar eso! Vamos a tener que ponerle un impuesto al resto de los planetas, y nos van a meter un bombazo y chau Fútbol!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados