GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana los bancos meten un menos 10%....
Si pero en ese momento el pais estaba creciendo a tasas chinas ahora esta decreciendo a tasas chinas esa es la diferencia pero bue ,aspettiamo domani

Mañana veremos como lo toma el mercado. En el canje anterior lo recibieron gustosos, ademas puede tener menos quita de esa manera. Y hablando de mañana, tenemos disponibles los 3500 usd por DEG del fmi. A eso sumale los 5400 restantes. Esas son buenas noticias a nivel local...
fernando9248 escribió: ↑ Hay que esperar las cantidades de muertos que tendrá USA. Falta baja todavía para mi.
Coincido con vos. Pero hoy Trump ya dijo entre 100k y 200k y los tipos no se inmutan
fernando9248 escribió: ↑ Hay que esperar las cantidades de muertos que tendrá USA. Falta baja todavía para mi.
Ojo que un bono con cupon pbi puede ser una buena oferta...tal vez por eso estan comprando
-
Hay que esperar las cantidades de muertos que tendrá USA. Falta baja todavía para mi.
Pata negociar la deuda van a ofrecerian un bono atado al.pbi 

es joda no
-
Estimados logre ingresar al foro despues de como 10/15 dias...Muy mal funciona desde diciembre y me tira "el formulario no es valido" y no me contestan los mensajes juan rava (le mande mail) y tampoco desde "contactenos" o algo asi (ahora no se donde esta el link para enviar ese mensaje. Solo el mail de juan rava tengo)
En fin los lei a conde y el nene que preguntaban por mi..Les cuento por ahora bien. Esta siendo positivo el ejercicio con los lotes de arriba que lance mas los intras. Las compras de lotes para cubrir obviamente resultaron pesimas (ya que el mercado se hizo mier.da) pero era justamente solo para cubrir y me connvenia que el mercado se quede lateral/bajista. Solo me mande una ca.gada gorda con el pu.tito 54 que lo lance y me rompieron el or.to en el intra porque no compre rapido el de la 60..Si esperaba el rebote ganaba pero como fue intra sali con el burrito ortega en pesimas condiciones ese dia
Solo tengo algo de la 90 de aire que para el viernes quiero cerrar y ya 102 para arriba no se si cerrar.
Espero hayan operado intra solo para arriba como el conde ya que el time decay pulveriza los lotes..La pueden pegar comprados de un viernes a un lunes o con feriados en el medio pero salvo tengan tremenda ventaja no lo haria (ejemplo mañana si toca 6,6 minimo,maximo 7,2 y cierra 7,15 y el lote que compraron lo tienen mas 50 % del precio de compra).
Saludos
En fin los lei a conde y el nene que preguntaban por mi..Les cuento por ahora bien. Esta siendo positivo el ejercicio con los lotes de arriba que lance mas los intras. Las compras de lotes para cubrir obviamente resultaron pesimas (ya que el mercado se hizo mier.da) pero era justamente solo para cubrir y me connvenia que el mercado se quede lateral/bajista. Solo me mande una ca.gada gorda con el pu.tito 54 que lo lance y me rompieron el or.to en el intra porque no compre rapido el de la 60..Si esperaba el rebote ganaba pero como fue intra sali con el burrito ortega en pesimas condiciones ese dia

Espero hayan operado intra solo para arriba como el conde ya que el time decay pulveriza los lotes..La pueden pegar comprados de un viernes a un lunes o con feriados en el medio pero salvo tengan tremenda ventaja no lo haria (ejemplo mañana si toca 6,6 minimo,maximo 7,2 y cierra 7,15 y el lote que compraron lo tienen mas 50 % del precio de compra).
Saludos
Buenas Noches , alguien me podria decir la VI de C54.0AB ?
A no sorprenderse si se ponen verdes los futurros