Olvidate, ni saben quien fue Evita,,,ambre, tenemo ambre (si, asi sin H) queremo ma, tenemo derecho, plane, plane, queremo plane

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ 1569895575470.jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin, mientras yo hago 50 mts. para conseguir eso para comer los negros estan haciendo la cola en el cajero y chupando birra,,, y despues te dicen que tienen hambre![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta es para Danilo,,y la acompañamos con unas berenjenas en escabeche,,mira si me voy a quedar esperando que los milicos me arrimen un plato de polenta![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta es para Danilo,,y la acompañamos con unas berenjenas en escabeche,,mira si me voy a quedar esperando que los milicos me arrimen un plato de polenta![]()
udA escribió: ↑ No queda nadie lamentablemente de esa familia... Como comprenderás, nosotros ya somos abuelos hace muchos años, pero si tenemos una casa en San Salvador de Jujuy, en el barrio Los Perales, por si algún día queres ir, es muy linda zona.
Cono te dije, eran otros tiempos, y no existían planes sociales... Perón dejaba claro que el que no trabajaba, no comía. Todo lo contrario de lo que es ahora.
Ni te sabes la historia de Perón... Sos una vergüenza.
guille1978 escribió: ↑ Este-viernes-se-entregarán-las-Tarjetas-AlimentAR-en-Tilcara-y-Palpalá.jpg
Con nuestros impuestos tenemos que bancar a la familia de uva.
Así no va!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, dario7600, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, ljoeo, luchotango, MANCU, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1551 invitados