Gracias gustino, encontré un tutoríal en su web muy didáctico, al final shortearse es como venderse en rofex20, vos vendas lo que quieras mientras tengas capital de respaldo y para cerrar la posición solo tenes que comprar la cant de papeles que tenes en negativo en la posición
Papeles volátiles (Small caps)
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias gustino, encontré un tutoríal en su web muy didáctico, al final shortearse es como venderse en rofex20, vos vendas lo que quieras mientras tengas capital de respaldo y para cerrar la posición solo tenes que comprar la cant de papeles que tenes en negativo en la posición
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ Recién me llego la revista de GOL de abril. La leí y no decía nada del COVID. Me puse a buscar y veo que las operaciones domésticas en Brasil siguen regularmente, y lo mismo los vuelos código compartido hacia usa. Ojala de entrada, porque no creo que venga tan mal el balance comparado con las que están directamente paradas o casi sin vuelos. Recordemos que el principal negocio de GOL es el mercado doméstico.
https://www.gru.com.br/pt/passageiro/voos
Guarullos Sao Paulo.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ Recién me llego la revista de GOL de abril. La leí y no decía nada del COVID. Me puse a buscar y veo que las operaciones domésticas en Brasil siguen regularmente, y lo mismo los vuelos código compartido hacia usa. Ojala de entrada, porque no creo que venga tan mal el balance comparado con las que están directamente paradas o casi sin vuelos. Recordemos que el principal negocio de GOL es el mercado doméstico.
Buena data Ferp
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Recién me llego la revista de GOL de abril. La leí y no decía nada del COVID. Me puse a buscar y veo que las operaciones domésticas en Brasil siguen regularmente, y lo mismo los vuelos código compartido hacia usa. Ojala de entrada, porque no creo que venga tan mal el balance comparado con las que están directamente paradas o casi sin vuelos. Recordemos que el principal negocio de GOL es el mercado doméstico.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑ Muchachos alguien se shortea en td o IBrokers?
Estaba cargando ordenes de venta al cierre del mercado y me olvide dar una de baja y también se ejecuto ahora la posición de ese papel me aparece en negativo. Saben si eso es un short o ahora me cancelan la orden que se ejecuto de mas porque ya no tenia mas posición de ese papel. Pense que era como acá en byma que no te dejan cargar orden si no tienes posición
Fijate que en ayuda ,tenes chat en español, y ahí te sacas todas las dudas a veces demoran un poco pero te lo resuelven al toque..
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Les dejo esto que encontré recién.
No está fácil el tema del oil, pero también parece que los 19 son un piso muy muy fuerte.
https://urgente24.com/medios/exclusivo- ... eo-mas-que
No está fácil el tema del oil, pero también parece que los 19 son un piso muy muy fuerte.
https://urgente24.com/medios/exclusivo- ... eo-mas-que
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muchachos alguien se shortea en td o IBrokers?
Estaba cargando ordenes de venta al cierre del mercado y me olvide dar una de baja y también se ejecuto ahora la posición de ese papel me aparece en negativo. Saben si eso es un short o ahora me cancelan la orden que se ejecuto de mas porque ya no tenia mas posición de ese papel. Pense que era como acá en byma que no te dejan cargar orden si no tienes posición
Estaba cargando ordenes de venta al cierre del mercado y me olvide dar una de baja y también se ejecuto ahora la posición de ese papel me aparece en negativo. Saben si eso es un short o ahora me cancelan la orden que se ejecuto de mas porque ya no tenia mas posición de ese papel. Pense que era como acá en byma que no te dejan cargar orden si no tienes posición
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Perdón 30 de abril, me traicionó la memoria.
Esto me mandaron el avianca el 20-3:
"Desde hace 100 años estamos comprometidos en conectar Latinoamérica con el mundo, poniendo siempre primero la seguridad de nuestros viajeros y de nuestra gente. La situación generada por el Coronavirus (COVID-19) ha tenido un efecto directo en la operación de las aerolíneas del mundo y Avianca no es la excepción.
Hoy tenemos que hacer un alto forzado en el camino. Pensando en tu bienestar y en atender las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos, entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020 suspenderemos por completo nuestra operación internacional y únicamente mantendremos el 16% de nuestra operación doméstica en Colombia para conectar 26 ciudades, con 10 de nuestros aviones"
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GOL presenta ganancias el 29 de Abril, va a ser desastroso seguro y la tenes en mínimos de vuelta 
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ AVH la tengo entre ceja y ceja, estoy esperando que se quede abajo de 1 así me da tiempo a cobrar y entrarle. Lo único que me hace dudar es que ya aviso que no vuelan hasta el 30-6 y tiene flor de deuda en usd, porque estaba en plan de recambio de flota. En cuanto salga noticia de que el gobierno colombiano le tira un salvavidas con la deuda debería subir, porque quedo super atrasada. Las otras que hay que tener en cuenta son lo cruceros, sobre todos las norteamericanas, si bajan un poco más esta para entrarles. Peluca ya aviso que no les va a saltar la mano
Excelente info ferp
habrá que esperar puede caer mucho más entonces
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Otra que estoy mirando de cerca es DNR, ya se que sus números son horribles, anuncio un r/s pero falta para eso, no es de forma inmediata, ademas tiene que ser aprobado por los accionistas, argumento que son viables con un barril a 35u$ si llega a tocar los 0.15 centavos es una ganga 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados