- DpLu-7PWkAUtBTW.jpg (146.2 KiB) Visto 739 veces
- DpLu-7PWkAUtBTW.jpg (146.2 KiB) Visto 739 veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Ahí tenés! Eso es renegar de los orígenes, que tu suegro haya sido boliviano y que haya trabajado en Jujuy no tiene nada de malo, seguro se mato laburando para que vos le fundas el boliche que le puso a tu jermu!
Si tu jermu es Jujeña tampoco tiene nada de malo!
El tema es si ella te saca la contraseña y ve las cosas que escribís! Ahí te corta todo de verdad, tarjeta,tubo de gas etc..![]()
![]()
udA escribió: ↑ De donde sacaste que mi suegro que en paz descanse, era empresario? Mi suegro era mecánico y trabajaba en los Altos Hornos Zapla.
En su época, este país era una potencia, y todo porque se rompían bien el traste para laburar.
Si mi suegro, hasta seguramente el tuyo llegan a cer como trabajas, te meten un cachetazo que das una vuelta completa los lagos de Palermo.
No te metas con la familia Varela... Es muy infantil eso.
No culpes a los demás de tus fracasos. Ya te dije mil veces, yo no tengo la culpa de que vivas en Florencio Varela y menos tengo la culpa de que no tengas asfalto.
Yo puse y sigo poniendo todos los meses la plata para eso, pero nunca llega.
guille1978 escribió: ↑ Fundiste a tu suegro! No tenes perdón Barracas..
guille1978 escribió: ↑ 90 días?
Vos fundiste viela al sexto día, tenés menos oxígeno que el Coco Basile!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ El idóneo de Barracas leyendo Página 12..
Bueno, es lógico.
Cuando las papas queman son todos conversos!
![]()
![]()