Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
No se pueden sacar a Macri de la cabeza estos kukas,,,,
pobre Eya,,, ni bola le dan

guille1978 escribió: ↑ 91091784_3036404459743649_5499973216170409984_n.jpg
Corre Varela! Se viene el estallido.

TURCABARBUDA escribió: ↑ DARLE ENTIDAD A ESTE ENANO MEQUETREFE ES COMO DECIA EL GRAL VIDELA, NO EXISTE ,ES UN DESAPARECIDO NO TIENE ENTIDAD![]()
![]()
Sabes como arreglaba esto el General? Esos si eran gobernantes y no estos animales, que entre la yegua, el tuerto, el gato, y este nuevo que es el bebe canguro, lo maneja la madre como quiere, parece un zoológico.
Con el General se acuerda una cuarentena de 14 días y después vuelta todos a trabajar y a ver quien se anima a salir.
Que Argentina que vivimos, unos privilegiados nosotros.
-
guille1978 escribió: ↑ 91421668_3036355686415193_4069747573299085312_n.jpg
DARLE ENTIDAD A ESTE ENANO MEQUETREFE ES COMO DECIA EL GRAL VIDELA, NO EXISTE ,ES UN DESAPARECIDO NO TIENE ENTIDAD

guille1978 escribió: ↑ 91421668_3036355686415193_4069747573299085312_n.jpg
Ese dato no te lo va a dar ningún político, porque a los cinco minutos tienen que salir a las calles a

Por algo todas las provincias están armando hospitales de campaña (literalmente carpas) para ver donde meten a los infectados.
Se viene el estallido en breve...
El colapso real le tocó a Alberto.
Mamerto Teléfono...impresionante el cacerolazo hoy desde la 21:30 para que ajuste la clase política, parece que estos post fueron premonitorios...y los voy a seguir pegando hasta el hartazgo
danyf escribió: ↑ Ya que son tan solidarios con cu.lo ajeno, cuando empieza ajustar la clase política?..el gasto político era el equivalente del 5,4 del PBI en el 2007 hoy debe rondar los 8 puntos del PBI...ahí solamente tienen para ajustar 2,6 puntos del pbi y llevarlo a valores del 2007....una torta de guita importante,
No te comas el verso que no es nada, eso te quieren hacer creer los políticos para que el pueblo no le pida ajuste a ellos..
No confundir gasto político con gasto público, el gasto político es un ítem dentro del gasto público e incluye el costo del mantenimiento de la estructura de los cargos electivos, junto con sus elementos de asistencia (asesores, secretarias, choferes etc.etc.etc.), más el subsidio que el Estado paga a los partidos políticos por voto.
El gasto político, en consecuencia, es el funcionamiento específico del Congreso de la Nación, las legislaturas provinciales, los Concejos Deliberantes y subsidio a los partidos.
danyf escribió: ↑ Otra forma rápida de generar fondos es aplicar urgentemente la extinción de dominio y hacerse de los fondos para la pandemia.
Miles de millones de dólares en bienes muebles e inmuebles que se deterioran día a día y generan gastos, que pasa ahí?, hay que resguardar los bienes de los corruptos? en época de crisis y pandemias no se pueden hacer guita esos bienes que encima generan una torta de guita en gastos?
germi escribió: ↑ y que me contas uda del domingo que viene con el programa de television de la primera dama para recaudar dinero...eso ya lo hizo la junta, a mi me da verguenza ajena esas ideas pero el proximo domingo no la vamos a tener que fumar pidiendo dinero al laburante en todos los canales de television
yo no pienso ayudar de esa manera, a mi no me sacan un peso los politicos, voy a ayudar como siempre lo hice porque no todos reciben el cheque del estado
y que me contas uda del domingo que viene con el programa de television de la primera dama para recaudar dinero...eso ya lo hizo la junta, a mi me da verguenza ajena esas ideas pero el proximo domingo no la vamos a tener que fumar pidiendo dinero al laburante en todos los canales de television
Los últimos discursos de Alverso me hacen acordar a Galtieri... Solo falta que diga que estamos ganando.
Eso no terminó bien... Si lo sabrá laucha, agarrado a la caja como un bebe prendido a una teta de Moria...
Se viene el estallido.
Eso no terminó bien... Si lo sabrá laucha, agarrado a la caja como un bebe prendido a una teta de Moria...
Se viene el estallido.
-
guille1978 escribió: ↑ A ver, según esa nota opinan un médico y una Universidad.
Lo del médico es de amplio espectro, de 100 a 200 mil fiambres, la Universidad 80 mil..
Todas conjeturas, todo chamuyo, nadie sabe nada, en medicina no existen los pronósticos, falta que empleen la palabra " causas idiopaticas" que es como decir "pazaron cozaz"!
Igual que vos cuando dijiste
y que venís repitiendo desde hace unos días.
-
Listoooo, Varela hablo de FIAMBRE,,, ya se lo que voy a cocinar