GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"ojo que se puede volar todo a la merda" dijo melco
-
marcelo1975 escribió: ↑ Mantengo 126 lotes con promedio de 5.05.
Vendí los 90 que compre en 4.55 a 4.8.
Corrijo, 196 lotes ($5.05 - C60)
-
Necesitan un correctivo, pero me parece que no va a hacer falta que nos movamos, en cualquier momento salen los barra brava que trabajan para ellos y no están viendo un mango con los curros cortados, es cuestión de tiempo, ellos también son emprendedores

Están jugando con fuego...yo llego a ver alguno por la calle ...sea del partido que fuere y juro que lo cago a trompada...obviamente cuando esto termine
Los legisladores donaron los pasajes... se nos están ca.gando de risa, es como que yo done una entrada al lollapalooza, si total no se va a hacer 

Hay que salir a la calle, y va a terminar pasando, y obviamente no va a ser una protesta como cualquier otra, va a ser el fin del pincel del que está colgado albertitus.
Increible que el tipo te diga "Es injusto, yo vivo de mi sueldo" no tiene cara este atorrante.
El Conde escribió: ↑ Hay que hacer una manifestación de 200k personas en medio de la pandemia frente a casa de gobierno y exigir que se bajen los sueldos, vamos a ver donde se esconden, hay que romper la cuarentena esta que tanto ama alberto y con riesgo de contagio alto ir a la calle.
Cada día que pase más cerca de una gran revelión en este ispa.
Hay que ir a la casa de los diputados y senadores, de a 1000 personas, ahi se termina la joda.
rebelión
Hay que hacer una manifestación de 200k personas en medio de la pandemia frente a casa de gobierno y exigir que se bajen los sueldos, vamos a ver donde se esconden, hay que romper la cuarentena esta que tanto ama alberto y con riesgo de contagio alto ir a la calle.