CARC Carboclor
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: CARC Carboclor
me sigue preocupando mucho el volumen.. hay mucha contraccion.. como compre para guardar las voy a guardar con ganas.. solo llegamos a $4 con una venta de la empresa.. se dara?
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ shshshsshshsh, a vos te vendemos de nuevo a $4. Aguanta un cachito
$1 techo de titanio arriba de $1 acepto gastadas mientras
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Compra bbva a punto esa
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Y Ris estamos YA MAS CERCA DE $ 1.00 QUE DE TUS $0.20 pronosticados
Una vez más cabe decir que El hombre es prisionero de sus palabras y que los HECHOS NOS DEFINEN y continuo diciendo que 2020 tiene 3 PERLITAS MORI - CARBO - COME -
Desde luego el TIEMPO dirá quien es quien!! Si te sirve de algo en COME también hay algunos que ser RIS hablan y hablab como VOS, al pe** pero lo hacen!!
El tiempo dirá.... ESTAS FUNDIDO VIEJO CARCAMAN
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Y Ris estamos YA MAS CERCA DE $ 1.00 QUE DE TUS $0.20 pronosticados
Una vez más cabe decir que El hombre es prisionero de sus palabras y que los HECHOS NOS DEFINEN y continuo diciendo que 2020 tiene 3 PERLITAS MORI - CARBO - COME -
Desde luego el TIEMPO dirá quien es quien!! Si te sirve de algo en COME también hay algunos que ser RIS hablan y hablab como VOS, al pe** pero lo hacen!!
Una vez más cabe decir que El hombre es prisionero de sus palabras y que los HECHOS NOS DEFINEN y continuo diciendo que 2020 tiene 3 PERLITAS MORI - CARBO - COME -
Desde luego el TIEMPO dirá quien es quien!! Si te sirve de algo en COME también hay algunos que ser RIS hablan y hablab como VOS, al pe** pero lo hacen!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ EL PAÍS
CORONAVIRUSEL
28 de marzo de 2020
Argentina y Estados Unidos ante la pandemia
El Estado antivirus
Según las corporaciones mediáticas locales, la intervención del Estado es populista, y “distorsiona los mercados”. Se cansaron de decirlo. Pero ahora las corporaciones norteamericanas reclaman estatismo, aunque “distorsione” los mercados, porque es lo único que podría reactivar. Fuente Ambito.com
Ambito k salame
Ee. UU. La tiene de 50cm se pasa la cuarentena x el ogt
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
EL PAÍS
CORONAVIRUSEL
28 de marzo de 2020
Argentina y Estados Unidos ante la pandemia
El Estado antivirus
Según las corporaciones mediáticas locales, la intervención del Estado es populista, y “distorsiona los mercados”. Se cansaron de decirlo. Pero ahora las corporaciones norteamericanas reclaman estatismo, aunque “distorsione” los mercados, porque es lo único que podría reactivar. Fuente Ambito.com
CORONAVIRUSEL
28 de marzo de 2020
Argentina y Estados Unidos ante la pandemia
El Estado antivirus
Según las corporaciones mediáticas locales, la intervención del Estado es populista, y “distorsiona los mercados”. Se cansaron de decirlo. Pero ahora las corporaciones norteamericanas reclaman estatismo, aunque “distorsione” los mercados, porque es lo único que podría reactivar. Fuente Ambito.com
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Si estás en carc erraste el lado 
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gerardo1967, Mustayan y 11 invitados