TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Con Honor la defienden a ésta 
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ERA 39...
un 39+-2 no se le niega a nadie
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
latino curtido escribió: ↑
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Napoleón escribió: ↑ Estimado Rafa, sabrá decirnos algo respecto de la Asamblea que tenía fecha 27 de marzo?
No encuentro info de la misma en ninguna parte.
Entre otras cosas se determinaba allí la fecha de pago de dividendos.
La medida prohibiendo el pago de dividendos tomada por el gobierno es referida exclusivamente a las entidades financieras.
Qué hará la empresa?
Bueno sobre la asamblea, ya se tendrá que poner nueva fecha.
Respecto del dividendo puede que lo cancelen, paguen menos o lo pospongan, todo
dependera de cuanto dura esta crisis.
Por el momento no ilusionarse y pensar que no se pagara, esto es extraordinario.
Desde el 2000 solo no se pago en dos oportunidades, en 2008 y 2002 asi que veremos
que decide el directorio.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Kicillof se la tiene jurada a Rocca.-
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se aplaza la asamblea del día 27... :
....De acuerdo con lo dispuesto por el art. 1° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, de
fecha 19 de marzo del 2020, que establece para todas las personas que habitan el país o se encuentren
transitoriamente en él en forma temporaria, la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”
hasta el próximo 31 de marzo, y conforme las restricciones dispuestas por el art. 5° del mismo, se informa
la imposibilidad de realizar la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad que ha sido convocada
para el 27 de marzo del corriente año.
En función de ello, una vez que el P.E. disponga el cese de la medida de “aislamiento social,
preventivo y obligatorio” referida en el párrafo precedente, el Directorio de la Sociedad procederá a
convocar a una nueva Asamblea Ordinaria.
....De acuerdo con lo dispuesto por el art. 1° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, de
fecha 19 de marzo del 2020, que establece para todas las personas que habitan el país o se encuentren
transitoriamente en él en forma temporaria, la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”
hasta el próximo 31 de marzo, y conforme las restricciones dispuestas por el art. 5° del mismo, se informa
la imposibilidad de realizar la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad que ha sido convocada
para el 27 de marzo del corriente año.
En función de ello, una vez que el P.E. disponga el cese de la medida de “aislamiento social,
preventivo y obligatorio” referida en el párrafo precedente, el Directorio de la Sociedad procederá a
convocar a una nueva Asamblea Ordinaria.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chinohayunosolo, excluido, green arrow, jerry1962, LUANGE, rolo de devoto y 68 invitados