Dio10 escribió: ↑
A este precio esta regalado el AY24 pero veo dificil que no te ofrezcan reperfilarlo, siendo ley Arg. y teniendo Amortizacion + intereses, es demasiada guita. ( es probable que hablen con los grandes tenedores, a ver si aceptan un canje o postergar capital).
Para arriesgar, talves iria al AO20 que vence ya, el 8/4, son solo intereses, y es muchisimo menos lo que tienen para pagar, el aviso de pago deberia aparecer el lunes proximo.
Pero como el riesgo es tan alto, yo entraria mejor en un PR15, vence 4/4, es en pesos, y entre amortizacion y renta es una bocha de guita que vas a cobrar. No veo al dolar subiendo YA, con la malaria que hay, y menos estos dias ( martes no opera)
Sabes Dio10 estoy buscando algun bono D para hacerle algo en corto no mas de 4 dias ,por eso te pregunte por el ay24d ya que me parece regalado con el 8%

que pego el viernes de baja,no vi los otros bonos pero este valor de 23,53 ay24d creo que es el valor mas bajo que toco y termino el dia con ese valor,no fue solo un toco y reboto,termino asi el dia.
Arreglando para extender los plazos de deuda y ya que tenemos la ayuda del fmi que esta pidiendo no cobrarles a muchos paises en este momento me da la sensacion que este bono el ay24d toco un piso y esta muy pronto a rebotar.
No creo para nada en la palabra Default en este momento,no creo que tiren una quita que la puedan rechazar,seria defalt selectivo o el nombre que quieran ponerle y ahi se les escapa el dolar a mas de $80 y no creo que quieran eso en este momento.
Estan pidiendo condonar deuda a latinoamerica si se hace eco calculo es el piso del ay24D.
Que te parece a vos.